«La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».(Organización de Naciones Unidas)

 

El día de hoy es 08 de marzo y  es un día especial, pues en el mundo se celebra el Día Internacional de la mujer  y  es la oportunidad que tenemos para realzar, reconocer,  fortalecer y agradecer  el rol fundamental que cumple la mujer en el mundo.

 

Por ese motivo, con honor y con mucho agrado, en nombre de todos los miembros de RedDOLAC, hago llegar mi más caluroso saludo y felicitación  a todas las mujeres del mundo y muy en especial a las mujeres que son parte de la Red de Docentes de América Latina y del Caribe.

 

Fraternalmente,

 

Henry Chero Valdivieso

RedDOLAC

Visitas: 843

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Henry por tu mensaje tan emotivo para todas nosotras las mujers. En nombre de las mujeres dominicanas que forman parte de esta nuestra red, te damos las gracias.
Gracias por las felicitaciones y ojala el apoyo siga siempre.

Rosalba Olivares desde México.

Estimado, Henry:

Aunque hayan pasado varios días deseo agradecer por su cálido y afectuoso saludo en el día de la mujer.

También deseo agradecer a todos mis colegas y compañeros de esta maravillosa red social de docentes, que nos hicieron llegar hermosos augurios en nuestro día.

Cordialmente.

Desde Argentina, María Nélida Mena.

¡100 AÑOS DE LUCHA FEMINISTA!

El 19 de marzo de 1911 se celebró el primer Día Internacional de la...



En 1911, Clara Zetkin, socialista alemana, propuso la celebración del Día Internacional de la Mujer. El 19 de marzo fue la fecha elegida, aunque después se cambió al 8 para recordar a las trabajadoras que murieron calcinadas en una fábrica textil de New York, donde permanecían en huelga para protestar por los bajos salarios.

Hace ya un siglo, Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza se unieron para celebrar el primer Día Internacional de la Mujer. Fue el 19 de marzo de 1911. Las crónicas hablan de un millón de mujeres que tomaron las calles exigiendo el derecho al voto, mejores condiciones de trabajo y la posibilidad de ocupar cargos públicos. ¿Cuánto se ha avanzado 100 años después? Mucho, muchísimo.

There is much more to Rwanda than gorilla trekking. While many tourists combine Rwanda with other destinations like Tanzania, Kenya, or South Africa, you could easily design a two-week schedule to fully see Rwanda alone. With books and Kindles in hand, thirty readers entered the room. They smiled and nodded to one another as they settled into chairs for an hour of calm reading. drift hunters

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio