Apreciados colegas he abierto este espacio para compartir direcciones web de interés académico como bibliotecas digitales, revistas, e-books, direcciones de blogs, webs educativas, software para educación y links de otras redes sociales en las que participen y que deseen compartir. Considero importante compartir estas direcciones pues nos enriquecen también a todos.

Queda abierto este espacio y los invito a participar activamente y compartir direcciones web de los recursos que consideren importantes y nos ayuden a generar nuevos aprendizajes.

Fraternalmente,

Dr. Henry Chero-Valdivieso

Visitas: 56666

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos a todos

Por si resulta de vuestro interés dejo aquí el enlace de la red profesionalesdigitales.es del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España. Acoge a universidades y docentes y también empresas y profesionales con intereses en la comunicación audiovisual.

Hasta pronto. Teresa C. Rodríguez

SALUDOS A VOS DE PARTE DE LOS INTEGRANTES DEL GLORIOSO CLUB CHALHUANCA.

clubchalhuanca.blogspot.com

clubchalhuanca@hotmail.com.

ABRAZOS.

 

Saludos!

Me parece una excelente iniciativa que espero disfrutar. Teniendo estas herramientas  se puede enriquecer enormemente la docencia con miradas desde diferentes sociedades y disciplinas.  Ileana Carrión Maldonado, PhD

¡Hola a tod@s!

Deseo contribuir con la red y les copio la dirección de mis sitios favoritos. El mismo incluye documentos, artículos, libros digitales y tesis doctorales que utilizo con frecuencia en el àrea de TIC y Educaciòn de Adultos.

 

Marcador Social Delicious de Crescencio Orrego

Apreciados colegas:

Os remito un enlace con mi último artículo publicado sobre la enseñanza de valores en el aula de Educación Física.

El artículo lleva por título. La educación en valores en el aula de Educación Física ¿Mito o realidad?, está escrito desde una perspectiva crítica hacia nuestra labor como docentes de Educación Física.

Con el deseo de que le sirva de utilidad, recibid un cordial saludo,

Victor Arufe

 

Para ver el artículo podéis pinchar AQUI

Gracias por compartir los recursos.

Mi  Blog "Los Matemáticos no son Gente Seria"http://juanmtg1.blogspot.com

Blog de la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas http://scmpm.blogspot.com

Un cordial saludo

Muy buenas tardes


Me gustaría compartir este material lectura, ¿que les parece?

Archivos adjuntos
Estimados colegas
Saludos cordiales

Los invito a visitar mi blog http://profnanotic.blogspot.com, el cual he creado como un canal de comunicación para informaciones referentes a las TIC, la EaD y sus aplicaciones en el ámbito educativo.

Espero sea de utilidad para todos

Un abrazo y feliz semana

Omar Miratía
UCV-Caracas-Venezuela
Estimados colegas, amigos y profesionales en general,

A través de este espacio les hago llegar la invitación para que sometan sus artículos científicos a la revista "Scientia Agropecuaria", publicación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Trujillo.

Scientia Agropecuaria, revista indexada, ha sido diseñada bajo estándares internacionales de publicación que ya está siendo considerada como un medio de divulgación importante en el campo de las ciencias agropecuarias y otras ciencias aplicadas que aplican sus teorías a la solución de problemas agropecuarios.

Scientia Agropecuaria publica trimestralmente: artículos de investigación, artículos de revisión y notas científicas; preferentemente en las áreas prioritarias de la revista, escritos en idioma español, inglés o portugués, siempre que su calidad sea certificada a través de arbitraje por pares. También pueden publicarse "comentarios de actualidad" que traten temas de interés o comenten trabajos de investigaciones ya publicados. Los trabajos se reciben en cualquier fecha y dependiendo de la rapidez con las que éstos son revisados y corregidos, se asignan a un número de la revista en el año.

Mayores informaciones de la revista en los siguientes links:
http://www.sci-agropecu.unitru.edu.pe
ó
http://sites.google.com/a/unitru.edu.pe/sci-agropecu/
Esperamos sus aportes científicos,

--------------------------
Dr. Raúl Benito Siche Jara
Editor en Jefe
Revista Scientia Agropecuaria
ISSN 2077-9917
rsiche@unitru.edu.pe
sci.agropecu@unitru.edu.pe
Cel: (51) 948406855
Desde Consejo de Fomento de la Universidad del Zulia promovemos la RED DE EMPRENDIMIENTO DEL ESTADO ZULIA, web que impulsa la formacion de alianzas estrategicas en la relacion UNIVERSIDAD - ENTORNO. Actualmente, contamos con la Alcaldia de Maracaibo a traves de SERVICIO INTEGRAL AL CIUDADANO EMPRESARIO, BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO Y FEDECAMARAS ZULIA. La importancia de esta web es impulsar la gerencia emprendedora innovadora para el emprendimiento economico y su impacto en el proceso de desarrollo endogeno en el estado Zulia, Venezuela

http://www.emprendimiento.luz.edu.ve
Qeremos compartir el contenido de la Edicion de la Memoria de la 2DA Jornada de Emprendimiento, valores compartidos y responsabilidad social, recoge las relatorias, conclusiones asi como los resumenes modalidad poster, todo ello orienta a la autoevaluacion de CONSEJO DE FOMENTO DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA http://www.fomento.luz.edu.ve Apreciamos los comentarios. Atentamente,

Dra. Maritza Avila Urdaneta
Directora Ejecutiva
Archivos adjuntos
Comparto con todos ustedes mi blog:


Un espacio destinado a recopilar herramientas, noticias, técnicas, para asignaturas de ciencias.

Saludos cordiales,
Ariel

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio