Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20469

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 

Henry, un saludo cordial desde Bogota y felicitaciones por tan excelente espacio.

En cuanto a los cursos que se imparten por esta red, necesito saber si existe alguno de plataforma moodle, estoy interesada.

Mil gracias de nuevo,

Nancy   

Un cordial saludo para todos los miembros de esta prestigiosa red, deseándoles que en esta semana mayor que inicia, la pasen bien adjunto a toda su familia, en amor y paz.
Saludos Colegas!!

Un abrazo desde Puerto Rico!!
Saludos colegas, explorando la pagina me encuentro con este espacio que me parece fabuloso, tomamos un cafe, nos relajamos y conversamos de un tema en particular. Si me gustaría que tratáramos de profundizar en temas de interés colectivo como ser que esperamos de la relación estudiante docente y el proceso de enseñanza aprendizaje y la relación memorizando o analizando.
Me gustaría recibir tus comentarios al respecto serán bienvenidos, saludos fraternos
Buen día Henry, un gusto saludarte. Disculpa necesito hacerte una consulta: ¿Sabes tu de alguna universidad en tu país que haya recibido algún premio o reconocimiento a la "Gestión de calidad Educativa"? La información me es de gran importancia para un trabajo en la Maestría que curso actualmente.
Desde ya, mil gracias por tu respuesta y ayuda.
Saludos cordiales desde Guatemala.
Belber de Franco
NO SE QUE PASA CON NUESTRA SALA DE CHAT.
Saludos a los mas de 7 mil colegas que se pasean por este espacio, hoy, por fin me uno a ustedes gracias a la invitación de una gran amiga a quien admiro muchísimo; aprovecho para congratular a Henry Chero que según entiendo le pertenece la iniciativa de formar esta red tan amplia o mas que la del hombre araña. Estaré muy dispuesta a incursionar en el tejido de esta fabulosa red y encontrar apoyo en la interacción efectiva en la misma.
E´abrazos,
Angela Naylet/strong>/em>
Hola amigos, este es un buen espacio para que compartamos ideas e inquietudes! Espero que nos comuniquemos pronto. Qué tal si pensamos en una actividad que nos permita estudiar y continuar con experiencias en este campo virtual?
Un saludo muy cordial,
Bettys
Buen día Henry:
ME siento honrado en pertenecer a esta red de docentes latinoamericanos. Tengo una súplica. Añadí un comentario a la aportación del maestro Galvin. A raíz de ello, me han llegado a mi correo, los comentarios de los maestros que están revisando el recurso señalado por dicho profesor. Me preocupa que me lleguen los comentarios de todos los docentes de la red. ¿Cómo hago para evitar que me lleguen esos comentarios?. De seguir así, mi bandeja de entrada se llenará sólo con las observaciones de los colegas. UN abrazo y gracias de antemano. Ariel Ceballos
Buenas tardes
Invitamos al siguiente evento:

III Congreso Iberoamericano SOCOTE y VIII Congreso SOCOTE

LEMA: “Tu + TIC = Innovación + Competitividad + Sostenibilidad”

Fechas: 11 y 12 de Noviembre 2011
Lugar: Universidad Politécnica de Valencia (España)

http://www.csocote.upv.es
Buenos dias!
Soy profesora de Francés en la Universidad del Atlántico y trabjao con mis estudites en el grupo de investigación las tic

Estoy interesada en participar en el evento, que debo hacer, pordrias por favor envirme mayor información, mi correo es: oticar2@yahoo.ca
Mil gracias
Otilia

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio