Apreciados amigos, sabemos que la dinámica académica que tenemos nos hace participar ya sea como estudiantes o como profesionales en diversos PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, por lo que pongo a su disposición este espacio para que comentemos y compartamos proyectos de investigación científica con nuestra comunidad de docentes.
Sabemos que la investigación es uno de los pilares del conocimiento y tengo la esperanza que desde nuestra comunidad de docentes latinoamericanos podamos aportar a generar conocimiento compartiendo y generando nuevos proyectos de investigación.

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
Administrador de la Red de Docentes Latinoamericanos

Visitas: 1630

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Haidee, su tema es realmente interesante. Sería posible que me facilitara el proyecto a fin de buscar la manera de ayudar y también aprovecharlo en alguna investigación en nuestra universidad. Estaré muy agradecido. Un abrazo desde Ecuador. John Mora.
John Mora Pérez dijo:
Hola Haidee, su tema es realmente interesante. Sería posible que me facilitara el proyecto? a fin de buscar la manera de ayudar y también aprovecharlo en alguna investigación en nuestra universidad. Estaré muy agradecido. Un abrazo desde Ecuador. John Mora.
Hola Amigos, alguien está desarrollando algún proyecto en Teoría del Derecho? Me gustaría involucrarme como colaborador. Saludos desde Ecuador. John Mora.
Hola Amigos, alguien está desarrollando algún proyecto en Teoría del Derecho? Me gustaría involucrarme como colaborador. Saludos desde Ecuador. John Mora.
Hola Haidee, me gustaría conocer un poco más sobre su proyecto, tal vez sea posible que me facilitara el perfil. El tema es realmente interesante. Me gustaría ayudar y también intentar desarrollar alguna investigación relacionada en nuestra universidad (UNIANDES Ecuador). Saludos desde Ecuador. John Mora
buen día

acabo de ingresar y deseo Felicitarle por esta importante pagina, me encanta el área de proyectos y me gusta mucho la investigación, espero encontrar intereses comunes, por ahora me encuentro realizando una investigación exploratoria para realizar una propuesta en materia de desarrollo económico para formalizar a los comerciantes ambulantes en una ciudad turística. Hay alguien con interés?

hasta pronto!!!
Buenas Tardes

Dr. Henry Chero Valdivieso

Un cordial saludo

Desde la ciudad de Tunja, Boyacá, Colombia.


Compartir el conocimiento debe ser uno de los propósito de las Comunidades Académica, y gracias a estos espaciós son fundamentales para la generación de propuestas de investigación de caracter interdisciplinar e interinstitucional, por tal motivo desde esta ventana propongo que desarrollemos una propuesta de investigación para el conocimiento de la realidad que implica el montaje de plantas de alcoholes carburantes en el contexto, social, econonómico y ambiental en Latinoamérica, o si lo podemos delimitar a algunas de la regiones de Colombia de las ochos que se tienen establecidas para este tipo de proyecto.

Atentamente

Daniel Enrique Zambrano Arroyo

Docente Investigador de la Facultad de Ciencias e Ingeniería
UNIVERSIDAD DE BOYACÁ - COLOMBIA
Hola estimados (a): quisiera compartir uno de mis trabajos de investigacion sobre el uso eficiente de los medios de enseñanza el cual voy realizando ahora, si alguien tiene algun tema interesante sobre esta tematica por favor compartelo, en cuanto lo termine hare lo posible por subir a sistemas de esta plataforma.. gracias un saludo cordial para ustedes, ¡ mi tematica va relacionado con la carrera de medicina" cualquier novedad envieme a esta plataforma y mi e-mail carlosmamani@hotmail.com
Hola a todos:
La investigación es un tema que está en nuestro contexto pedagógico, hacer una investigación de otra investigación, vale, pero hacer una investigación de nuestra própia práctica pedagógica vale mucho más,teorizar nuestara práctica es hacer ciencia pedagógica.

Sonia
Les comparto un proyecto desde las artes en el que se hace la aplicación de las herramientas de investigación para la creación.

www.transeuntesmedellin.com
Excelente trabajo!!!

Felicitaciones

Gabriel Mario Vélez Salazar dijo:
Les comparto un proyecto desde las artes en el que se hace la aplicación de las herramientas de investigación para la creación.

www.transeuntesmedellin.com
Estimado Colega, te cuento que mis alumnos del profesorado de Arte, hicieron trabajos de investigación, incluyéndose en los lugares donde hicieron sus trabajos de Campo, tales como el HOGAR DE ANCIANOS. ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS AUTISTAS, ETC.
ADJUNTO LOS ARCHIVOS. UN SALUDO AFECTUOSO
Archivos adjuntos

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio