El Centro de Tecnología y Docencia de la Universidad de Concepción organiza el evento a realizarse los días 24 y 25 de noviembre 2011, y que es patrocinado por el Ministerio de Educación, Enlaces CET y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED de España. Se convoca a profesionales e investigadores de la educación que deseen asisitir o participar en calidad de expositores, que se inscriban en el sitio web www.cted.udec.cl/congresoestilos
Hasta el 30 de septiembre se recibirán los trabajos de quienes deseen presentar una ponencia. Del mismo modo, los interesados en asistir pueden inscribirse directamente en el sitio web del Congreso www.cted.udec.cl/congresoestilos , sección Formulario de postulación.
Los valores fluctúan entre 25 mil pesos (estudiantes de pre y posgrado que se inscriban antes del 30 de septiembre), 80 mil pesos (público general antes del 30 de septiembre) y 100 mil pesos, para público general que se inscriba después del 30 de septiembre.

Visitas: 661

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas noches: quisiera saber si este Congreso es virtual, gracias, saludos, Marlene Aguirre
Me encantaria que fuera virtual, aunque tuve la oportunidad de ir al Congreso Internacional de Estilos de Aprendizaje en Texcoco, el año pasado, donde tuvimos una participación a través de un trabajo realizado y coordinado por la Dra. Martha Valadez Huizar docente de la Universidad de Guadalajara en la Maestría de Tecnologías para el Aprendizaje, ella me invitó y participamos utilizando el instrumento CHAEA en un grupo de control. Fue super interesante, ya que vives intensamente cada momento, con cada una de las conferencias, y ratos de esparcimiento, conoces a personas de todos lados, colombianos, estadounidenses, franceses, argentinos, españoles, quedé impresionada.
Aunque trasladarse implica costos, tal vez sea una oportunidad de contacto físico, tan importante.
Saludos.
Alejandra Ruiz
!Qué gran tema! El Congreso Iberoamericano me parece un tema interesante, ya que es vital conocer los estilos de aprendizaje de nuestros alumnos en el nivel que sea para poder mejorar el aprendizaje en ellos y tener mejor aceptación de también.
Es un tema encantador, los estilos de aprendizaje son una fuente enriquecedora de oportunidades para conocer nuevas formas de pensar, de agrupar estrategias, de motivar a estudiantes, y sobre todo conocerlos a través de la distancia.
Saludos
Alejandra Ruiz Eguia
Guadalajara, Jal.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio