Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20482

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Invitación especial para los catedráticos e investigadores de el área de Educación Especial (para alumnos con Necesidades Educativas Especiales) les ofrecemos un espacio para cursos y clases virtuales con plataforma Moodle, Sistema de teleconferencia para sesiones en vivo, productora de TV con editores profesionales y Editorial (libros de papel y digital arbitrados con ISBN) propia; para agregarse al proyecto Latinoameriacano de Educación Especial que organiza la www.escuelaparasordos.com

Asimismo, solicitamos Conferencistas para Congreso Internacional Virtual de aplicación de las TIC en la Educación Especial y Regular, ofrezco incluirlos en la Memoria Arbitrada en formato libro de papel y digital con ISBN Mexicano, lo que favorece el currículum, interesados favor de enviar currículum y propuesta de Ponencia a gustavo0226@hotmail.com, saludos
Mtro. Gustavo Escobar C.
Director de www.escuelaparasordos.com

Es un buen lugar para tomarse un café con los colegas de latinoamérica.

FELIZ AÑO A TODOS! Este es un sitio excelente hasta para liberar compartiendo nuestro stres o esCUATRO. Me parece genial tener este espacio para compartir desde lo más súblime de la Educación, hasta lo mas relajante que nos pueda suceder y necesitar... seguro lo compartiremos con la "formalidad de lo informal" un abrazo a todos.
Prof. Msc. Amenhotep Planas Raga, desde el IUJEL, en Maracaibo, Venezuela.

Hola Amenhotep es mi inicio hoy en la Red,es un placer saludarle por este medio. MUCHAS FELICIDADES para usted y todos sus familiares, bendiciones en este nuevo año y que el todo poderoso les colme de dicha. Pienso lo mismo de esta RED SOCIAL. HASTA PRONTO.

Att. Belkis Berroa. M.A.

Asi parece, es importante compartir experiencias tomándose un cafecito

HOLA MERCEDES, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO, ES VERDAD QUE ES UN PLACER COMPARTIR EXPERIENCIAS POR ESTE MEDIO. BENDICIONES.

¿Realmente es Discriminación Racial o discriminación Social y Clasista?

La pregunta surge debido a que la mayor proporción de la población mexicana es católica y uno de sus iconos más representativos es la Virgen de Guadalupe, llamada por la población de diferentes formas:

La Vigen de Guadalupe
“La Morenita”
“Patrona de México”
“Nuestra Madre Morena”, etc.

Anexo la siguiente tabla que encontre en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_M%C3%A9xico#Estad.C3....

Les invito a leer esta pequeña, empírica y rápida investigación que realice

Archivos adjuntos

Agradezco vuestra deferencia de informar vencimiento de plazo de matriculación en la UNED, pero lamentaqblemente, en Argentina, donde otrora reinara la riqueza y el conocimiento, llegamos al absurdo de tener que realizar un trámite larguísimo para poder comprr o girar moneda extranjera, amén que los sueldos son bajísimos, menos de 1.000 euros por 50 horas de clase semanales en educación secundaria.
Comprenderán que capacitarse y perfeccionarse hoy en día, en Argentina, es una tarea de titanes.
Gracias.
Arsenio Rolando Portillo.

Estimado Henry:

Creo haber escrito algo al respecto. Es demasiada información, no llega a digerirse, sobrepasa lo que cualquier humano puede manejar.

¿Es necesaria tanta información?

Mientras, la Educación en América Latina cae y cae cada día más. ¿No será que los docentes hacemos lo mismo con los alumnos, sin darles tiempo a aprehender contenidos, habilidades, destrezas, competencias?

Me parece que estamos fuera de foco. Los resultados no reflejan que los docentes cada día estén mejor y más capacitados y/o perfeccionados. Todo lo contrario. Esto puede ser un boomerang muy peligroso.

Deberíamos pensar con los piés sobre la Tierra y actuar en consecuencia, ya que seguir la onda de las TIC o NTIC o como quiera llamárseles, no soluciona nuestros problemas de base y de fondo.

Cordiales saludos.

Arsenio Rolando Portillo.

P.D.: En Cafetería no se obtienen respuestas cuando uno plantea algo que o concuerda con el pensamiento masificado o generalizado. La realidad de la pobreza de los docentes en América Latina es por todos conocida, pero cuando planteé tal situación, no hubo eco, ni a favor ni en contra. ¿Por qué?

Hola a todos!!! muchos éxitos en este 2012 que se inicia... Y como estamos de cafetin deseo expresar que me dispongo a "elaborar mi VI libro". Mi primera pubkicación fue un compendio para la Metodologia de la Investigación en la carrera de comunicación social. El segundo: Curso Teórico-Práctico de Fotoperiodismo". El III Curso Teorico-Práctico de Elocución. IV. Primer Centenario de la Diócesis del Zulia. En imprenta el V "Los 75 años Prospectivos de Ciudad Ojeda.

Ahora bien, como una de la funciones básicas de los medios de comunicación es educar, me inicio en esta VI producción "Los Medios... son mis Medios?". En este deseo abordar muchos temas ya seleccionados... pero, deseo de cada uno de todos ustedes con temas sugerentes para ser estudiados para su inclusión. Mi experiencia en la Academia, y en los medios, creo me daran junto a ustedes las mejores herramientas para lograr mi cometido. Se les sabrá agradecer...

Desde Venezuela, un afectuoso abrazo!!!

Saludos, esperamos todos esten bien y podamos tener la oportunidad de seguir cada evento que se desarrollen en nuestros paises durante este año.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio