Hola, para todos los que han expresado su interés en la Comunidad del Intercambio Cultural https://www.dothegap.com, pero tienen dudas sobre cómo funciona, adjunto un ejemplo. Imaginaros que vuestras universidades ofrecen a sus estudiantes crear comunidad internacional para que ellos mismos organicen un intercambio cultural, ¿de qué tipo? Como este ejemplo que os muestro:

https://dothegap.com/es/experiencias/exchange-spanish-english-41804...

¿Cómo funciona? Son 2 sencillos pasos. Hay que registrarse en www.dothegap.com y desde el panel de gestión lanzar una propuesta de intercambio. Y ya está, ya formas parte de la comunidad. Podrás interactuar con el resto de usuarios. NO es un programa formativo es una red de contactos para vivir experiencias cross-culturales a mínimo coste. Es la oportunidad de conocer gente a nivel internacional para practicar idiomas, intercambiar formación, vivir y aprender de otras culturas, compartir la tuya.

En septiembre anunciaremos las universidades españolas que ya han mostrado su interés en ser parte de nuestra propuesta. 

Visitas: 92

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

También puedes registrarte como Centro de Formación porque el intercambio lo vais a organizar desde el centro para que lo vivan vuestros alumnos. Adjunto un ejemplo de una escuela de imagen personal de España que está ofreciendo un intercambio cultural con sus alumnos.

https://dothegap.com/es/experiencias/intercambio-cultural-210821135...

En este caso, el profesor organiza el intercambio y los estudiantes que vengan a España se alojan en casa de los estudiantes de aquí por lo que el intercambio no conlleva coste de alojamiento y ofrece la oportunidad de vivir una inmersión real en otra cultural.

Adjunto otro ejemplo de intercambio cultural organizado por los profesores de la Escuela Oficial de Idiomas.

https://dothegap.com/es/experiencias/student-exchange-1694316805/show

Y este es el caso de una estudiante de Austria, que busca conocer personas como ella a nivel internacional para organizar actividades cross-culturales.

https://dothegap.com/es/experiencias/getting-to-know-new-people-and...

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio