Apreciados colegas les informo que la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote está convocando a profesionales para la docencia. Mayor información en la web: http://www.uladech.edu.pe/.

Visitas: 1202

Respuestas a esta discusión

Gracias amigo H. Chero, estare visitando la pagina web de su institucion.
saludos
Luis Huertas

Hola Henry.... Soy docente de educación primaria con más de 22 años de servicio, laboro en educación desde marzo de 1988, actualmente en la EOFAP si hubiera una oportunidad de trabajo en Metodología del Trabajo Universitario o Investigación I o temas relacionados a Educación Ambiental.... sería excelente
Trabajé desde 1992 hasta el 2009 en un ISPP además de Universidades y otras entidades...
Un abrazo
Pepe

Hola Soy JAime Ortiz Licenciado en Educación Secundaria en la Especialidad de Biología y Química con 21 años de experiencia pedagógico y con 15 años como asesor de ciencias, me gustaría desempeñarme en la asignatura de práctica profesional, material didáctico y cursos de la especialidad, soy personal civil nombrado del Liceo Naval Almirante Guise (10 años de antiguedad).

saludos cordiales.

soy docente de matemáticas en el bachillerato y universidad . Tengo maestría en docencia universitaria y egresado de educación a distancia de la UNED de España .
Puedo colaborar en esoacios virtuales .
gracias por su tiempo

M estimado amigo Henry, un saludo desde el norte del Peru,asimismo he visitado su pagina, interesante e importante las plazas Convocadas, asimismo si existe el programa de PEAD y de ASESORIA en investigacion de tesis.
Un saludo coordial

Luis Huertas - Catacaos Piura PERU

Estimados.
En que especialidad necesitan doncente y de que modalidad virtual o presencial.
Les escribo desde Chile.
Saludos.
Att.
Rony Condeña.
http://www.evilaf.com/

Gracias por esa convocatoria me ofrezco a participar como profesional de educación . Le pido a Ud. me diga si es en todas las sucursales del país de Perú o es solo en Chimbote. Yo soy docente de la región Tacna.

Estimado colega H. Chero, me complace responder a su convocatoria. Soy docente hace 58 años, pues comencé a trabajar desde los 17 años. Tengo experiencia en primaria, secundaria, preuniversitario, educación de adultos, politécnico de la salud y en educación superior, tanto en la formación de maestros, como de médicos y estomatólogos. Fui directora de escuelas de varios niveles, tele-profesora, asesora de la televisión educativa, alfabetizadora, asesora de tesis de doctorado y de maestrías, profesora a distancia, entre otras especialidades. Soy profesora titular, consultante, tengo dos carreras universitarias, dos maestrías y un doctorado, además de vicepresidenta de la Cátedra de la Inteligencia, la Creatividad y el Talento. Reuní todos los cursos que desarrollé a lo largo de los 25 años en que trabajé en la Universidad de Ciencias Pedagógicas y diseñé un diplomado que comprende los cursos esenciales para elevar el nivel de los docentes universitarios y estoy en la mejor disposición de desarrollarlo en su universidad o en otra que requiera superar a sus profesores en cursos verdaderamente interesantes e innovadores. Puede contactarme por estas páginas o por mi correo adania.siva.guanche@gmail.com Con mucho gusto recepcionaré las propuestas. Gracias

Buenas noches:

Estaré visitando la página web. Igual que mis colegas, me pongo a la disposición para conferencias y talleres en Congresos y otros eventos educativos. Tengo un Doctorado en Educación y actualmente, dentro de mis funciones está la Coordinación General de los programas de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, para la cual trabajo como profesora a tiempo completo.
Saludos cordiales,
Jeanette Chaljub

Hola Henry
Soy profesor de Matematica y ando en busca de trabajo fuera de Cuba.
Tengo 32 años de experiencia docente incluyendo modalidades
no presenciales y cursos en linea. Soy master y profesor
auxiliar de la Universidad de ciencias Medicas de La Habana, antes fuy profesor de la Fac. de Matematica y la de Educacion a Distancia de la Universidad de La Habana, hasta 2012.
Cordialmente
Rodrigo

email: rrrodrig@gmail.com tel.Movil: 05354292598

Hola Henri, soy master en educacion y profesor de Matematica. Tengo experiencia en la educacion superior (30 años en la Universidad de La Habana), en educacion a distancia incluyendo cursos en linea. Saludos
Rodrigo

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

Sentido de pertenencia.

Iniciada por JULY ADRIANA GARZON VIASUS 30 Jul 2019. 0 Respuestas

IMPARTIR Y DICTAR CURSOS

Iniciada por Felipe de Jesús Candia Cázares 6 Abr 2015. 0 Respuestas

DOCENTES PARA TRABAJAR EN MANIZALES

Iniciada por DUVAN EMILIO RAMIREZ OSPINA. Última respuesta de Fernando Rojas Rodriguez 25 Feb 2016. 3 Respuestas

DOCENTES PARA TRABAJAR EN MANIZALES COLOMBIA

Iniciada por DUVAN EMILIO RAMIREZ OSPINA. Última respuesta de zulay Rangel Toloza 2 Feb 2017. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio