Apreciado colega,

Siempre es un gusto saludarlo. En este mensaje le estoy adjuntando 03 imágenes de nuestra red para que, si lo considera, pueda elegir una de ellas y publicarla en su blog o  página web con el link a nuestra red  www.reddolac.org

En RedDOLAC venimos haciendo el mayor esfuerzo por seguir en línea y continuar siendo el escenario ideal para compartir experiencias académicas.  

Somos 16000 docentes de diversos países y una buena forma de apoyarnos es difundir, en nuestros medios y entre nuestros contactos, el trabajo que todos venimos haciendo en la Red de Docentes de América Latina y del Caribe (RedDOLAC).

Comparta la dirección de su blog con el logo de nuestra red en este foro y si considera que también puede apoyarnos en la sostenibilidad de RedDOLAC vaya  AQUÍ

Estamos felices de que usted sea parte de RedDOLAC.

Saludos,

Henry Chero

 

 

Visitas: 898

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece una buena iniciativa estoy seguro que va a fortalecer el trabajo pedagógico a nivel de America Latina

Felicitaciones.Su labor refleja en ejercicios como estos que tan importante ser participativo para una educación desde la autonomía para la libertad por ser libres.

Para mi es muy sencillo camios de horarios, restaurantes escolares por cuenta de los gobiernos alimentación sana y super sencilla no mitigue el hambre escolar, y la deserción de la misma, e incluso mensualidades muy mínimas de a cuerdo a lo que cada uno declare por posesión ante el estado y facilidad de diversas herramientas escolares sin tanta estimulación temprana y mas desarrollo de tejido humana es decir que los gobiernos a poyen a los profesores creando pequeños colegios desde sus hogares para así crear verdaderas comunidades eductivas y mediante fundaciones apoyar al desarrollo de la infancia y adolescencia que esta tan desintegrada de tanto hogar destruido sabiendo o desconociendo los hombres y mujeres que Dios castiga al amor enviando aquel cancer garrafal mayor que es el SIDA para que los hombres sean realmente unos caballeros y las mujeres seamos unas completas damas y que vuelva la urbanidad o que exsita la materia de honestidad, lealtad, y fidelidad, a su profesión u oficio en las difertentes entidades educativas pues la que se nos acabo e la ética moral pues cada cual la juega a la doble moralidad, y la conciencia real y sincera que cada cual asume a su responsabilidad y que Dios no se queda con nada.

Ma. Victoria Rivera O.
(Estudiante)

Estimado Prof. Chero
Gusto saludarle

Me parece excelente la iniciativa de enviar los logos, aunque le comento que desde que estoy inscrito en REDDOLAC, tengo en mi blog la insignia de la misma.

Acabo de subir al Blog la imagen del mapa de REDDOLAC la cual me gusta mucho.

Aquí les dejo el enlace a mi Blog del Prof_NanoTic:: http://profnanotic.blogspot.com

Aprovecho para invitarles a revisar el Blog, hay varios materiales que quiz´s sean del interés de algunos de ustedes, especialmente el enlace "Gestión del Conocimiento en el Currículo Universitario del Siglo XX...", allí en la página 69, tengo una lámina sobre la REDDOLAC.

Espero recibir sus comentarios...

Un fuerte e-abrazo y feliz fin de semana ;-)

Omar Miratía
UCV, Caracas-Venezuela

Hola Mi blog es de clases de computación;
http://aprendercomputaciondegrande.blogspot.com
Espero le resulte útil a alguien

Con gusto Henry, aunque sería más fácil tener el código para embeberlo.

Buenas Tardes, les anexo la dirección de mi blog académico: http://anaylenlopez.wordpress.com

Profesor Henry Chero mis mas cordiales saludos ,seguidamente le agradezco que me haya permitido ingresar en la REDDOLAC.ES UN ESPACIO DE ESTUDIO MUY IMPORTANTE.LE SUPLICO QUE EXPLIQUE LA INVERSION PARA LOS CURSOS QUE SE ESTA OFERTANDO.ESTOY INTERESADO ESTUDIAR TEMAS REFERENTES PARA EL ASCENSO DE NIVEL

Estimado Henry Chero. Saludos colega, actualmernte estoy cursando una maestría en Gerencia Educacional. Me gustaría saber si usted tiene conocimiento sobre trabajos de investigación o textos electrónicos que versen en: Comunicación afectiva repito, COMUNICACIÓN AFECTIVA o Gerencia Humanista. Le agradecería grandemente si contara con su apoyo en ese respecto.

Dios le Bendiga Grandemente

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio