Bienvenidos a la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS. Este espacio se crea hoy 10 de enero del 2009, con la finalidad de poder convertirlo en un espacio virtual de convergencia académica y donde participemos profesionales de diferentes universidades y niveles de la educación latinoamericana y mundial. Es un espacio abierto a todos los docentes sin distinción, el propósito es el intercambio de experiencias, investigaciones y conocimientos respecto a todos los temas relacionados con la educación de sus respectivos países, asi como la educación latinoamericana y mundial.

Son infinitas las posibilidades de comunicación que nos vienen dando el avance de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), y una de ellas es que se vienen rompiendo las barreras de espacio y tiempo para poder contactar a profesionales con intereses comunes a los nuestros. Por lo que convencido que el conocimiento que no fluye no es conocimiento y que el trabajo en equipo y en red es una de las estrategias imprescindibles de los profesionales de hoy y del futuro, propongo como un aporte sencillo esta red de docentes y la pongo a su servicio.

Confío que con su participación activa, este espacio virtual se convertirá en un abismo infinito de conocimientos que nos enriquezcan a todos y nos permitan crecer juntos profesionalmente. Gracias por su activa participación en esta red.

Henry Chero Valdivieso
Docente de Matemática e Informática Educativa
Universidad Los Ángeles de Chimbote
www.uladech.edu.pe

Visitas: 1488

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Lic : Henry Chero Valdivieso.

cordial saludo.

Para expresarle mi reconocimiento por tan excelente iniciativa. De seguro estare interactuando con los maestros agregados para aprender cada dia. Soy Colombiano y laboro en Candelaria Valle a 30 minutos de Cali en la I.E. NUESTRA SRA DE LA CANDELARIA en las áreas de Sociales y Lenguaje. Y actualmente pertenesco al Consejo Directivo y en el que hacer pedagógico estoy promoviendo proyectos etno-educativos.
Soy Alfredo de Rep.Dom. Este espacio es sumamente importante para nosotro como educadores ya que tenemo la forma de recivir buenos mensaje por esta via y aclarar muchas ideas, ya que debemos procurar dar los mas que se pueda .Gracias por este espacio

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio