El Centro de Innovación y Calidad de la Educación (CICE) de la Universidad de las Ciencias Informáticas de Cuba (UCI), les invita a colaborar en nuestro proyecto "La calidad de la formación permanente del Ingeniero sustentada en el vínculo Universidad-Industria y en el uso de las TIC".

Nos sentiremos muy contentos de poder contar con la colaboración de docentes e instituciones de otros países.

Si usted desea obtener más información sobre el trabajo que se desarrolla en nuestro centro, CICE o en el Proyecto, puede escribir a ursulapp@uci.cu

Visitas: 1087

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pertenezco a este proyecto, y de vital importancia ya que aborda cuestiones fundamentales como son la formación del ingeniero, la relación academia-industria, y la utilización de las TIC en la formación del ingeniero.

Los invito a colaborar e intercambias experiencias

Buenos días
Muy interesante y pertinente el Foro y de hecho la temática central.
Deseo ser parte de este grupo de discusión y poder interactuar y opinar.
Hemos adelantado en los últimos 3 años una Reforma Curricular en Ingeniería de Sistemas basada en los Retos y Prospectiva de la profesión al 2015.
Espero continuar el intercambio con ustedes.
Saludos,

Luis Genaro

Buenos días estimado Profesor.
Me alegra que esté interesado en nuestro Proyecto. En estos momentos estamos preparando los instrumentos para el diagnóstico de necesidades y poder trazar las estrategias para la capacitación, tanto dentro del campus universitario, como fuera de este con egresados y empleadores desde su puesto de trabajo. Le gustaría a Usted ser parte de nuestro Proyecto??. Será un placer para nosotros.
Aprovecho para felicitarle en las fiestas de navidad.
Atentamente,
Ursula

Buenas tardes, Úrsula...
A mi me interesa colaborar en cuanto al vínculo Universidad-Industria, en México Sistema Dual...
Aunque mi perfil es en el área de educación con amplia experiencia en diseño y desarrollo curricular en ambientes virtuales
Un saludo!
Soila López

Saludos Soila y Luis agradecemos su intención de colaborar, el correo de la profesora Ursula es ursulapp@uci.cu puede escribirle y ponerse en contacto con ella, el mio es oestrada@uci.cu al cual también puede escribir.
Creo que la formación de ingenieros en base a las nuevas exigencias sociales, económicas, científicas, y tecnológicas ha de valorarse de forma crítica para que nuestras clases sean de calidad y pertinencia.
Esperamos su colaboración.

un fuerte abrazo, en la Institución nos interesa participar pues tenemos 4 programas académicos en Ingeniería ..Uds., nos indican cómo y cuándo...

a sus órdenes

Buenas noches, interesante la oportunidad y muy necesario frente a los retos y exigencias del profesional social de estos tiempos, en donde la opinión de muchos define y demarca lo que la sociedad, la empresa y la universidad necesita, es importante el intercambio de varios paises en el contexto globalizado en una sola tierra. Me interesa, tengo alguna experiencia en la univesidad y gracis a Dios en el campo de de las TIC y edcuación,con maestría en Dirección Esratégica de las TIC y otra en educación precisamente en Cuba sobre Educación Técnica y Profesional. Actualmente adelanto un doctorado en Ciencias Sociales.

Hola amigos de CICE-CUBA:

Deseo conocer más sobre el trabajo que realizan Uds.

Un abrazo.

Ing. Luis Peralta

Gracias por la Invitación, escribí al correo para recibir más información

Desde Piura-Perú mi felicitación y reconocimiento por la oportunidad que se nos brinda a
todos de poder acceder a esta temática de gran importancia y por proponerla en nuestra INSTITUCIÓN donde laboramos y, de esta manera, ser partícipes importantes de su desarrollo.

Ante todo reciba mis saludos afectuosos y felicitaciones en este nuevo año. De todo corazón le deseo salud,prosperidad y que todos sus sueños se hagan realidad. Le doy las gracias por interesarse en el trabajo que realizamos. Estamos escribiendo detalladamente toda la información que nos han solicitado todos los colegas sobre el proyecto CALINFOR. Sobre el trabajo de nuestro Centro de Estudio, les envié el plegable a su institución.
Atentamente,
Dra. Ursula Puentes

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio