Para ser alguien en esta vida, hay que tener primeramente AMOR, amor a todo lo que hagamos, y despues de ello, vendran todos nuestro atributos que tenemos en neustro uinterior, como si fueran *Tesoros ocultos** y ellos son; la paciencia, el coraje, la mansedumbre, la sabiduria, la inteligencia, la paz, la consejeria, y otros mas, pero ustedes mis queridos lectores son os encargados de plasmar los otros atributos que tenemos, todos y cada uno de nosotros los seres humanos de los cuaro vientos.

Visitas: 262

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos,
considero que se necesita practicar los valores de la excelencia, saber quien soy, a dónde voy y qué es lo que quiero lograr en la vida?.
Se dice muy fácil, pero la felicidad viene con la estructura de un proyecto de vida completo.

Saludos

Saludos Ana, estoy de acuerdo ocntigo, asi es la felicidad es toda una estructura de proyecto que la misma vida se encarga de estruturarla para llegar auna vida completa,pero existen procesos en nuestro diario vivir.

Con deseos de filosofar un poquito. Siempre somos alguien en la vida. Ese alguien nos puede gustar, o desagradar, lo podemos querer mucho, o podemos creer que no vale la pena.

Pienso que como dijo la compañera debemos conocernos primero y estimarnos. Escoger caminos que nos lleven a que ese alguien, pueda ser lo mejor que sea capaz de ser, a aprender todo lo que sea capaz de aprender y a comprender la vida, para saber vivirla.

Saludos a todos.

Saludos Gloria comparto contigo tus excelentes comentarios, ahi vamos por un buen camino, estamos en contacto.

Hola. Cuando mis alumnos dicen estudiar para ser "Alguien" en la vida, simplemente les ayudo a reflexionar sobre el hecho de que desde que fueron concebidos en el vientre de su madre ya comenzaban a ser, "ser alguien"; una personita que poco a poco se iba gestando y tomando forma de un ser especial y maravilloso. Estudian para ser mejores personas y hacer de este mundo un lugar mejor cada vez mejor.Todos somos alguien, la obra maestra del creador: yo,tù, este y aquèl.

Saludos Maribel, estoy totalmente de acuerdo contigo, TODOS SOMOS ALGUIEN, EN LA VIDA, Es lo que estaba esperando.

estamos en contacto
mtro. armsndo barraza cuellar.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio