Tres favores: Someter una propuesta para #OLC15 y ayudame revisar propuestas y compartir información

Reciba mis saludos. Escribo porque soy miembra de RedDolac y tenemos intereses en común – el TIC y el aprendizaje en-linea.

Busco ayuda de mis colegas de habla hispana. Soy encargada de la nueva pista de lengua española a cargo de revisar las propuestas para las presentaciones sometidas para la Conferencia Internacional anual de Online Learning #OLC15 (fue idea mía y me pusieron a cargo) y necesito tu ayuda – tres favores.

  1. Estoy muy entusiasmada con la adición de esta pista de lengua española a esta conferencia anual y te invito como colega hispanohablante que está interesado en compartir su experiencia en la enseñanza y el aprendizaje en-línea a considerar someter una propuesta en español. Esta Conferencia es una gran oportunidad para mostrar tu trabajo y un foro internacional que tiene que oír tu voz representando el trabajo increíble en el aprendizaje en-línea que está pasando en tu país, tu organización, tu universidad, tu departamento, tu clase o aula virtual, y por todo el mundo de habla hispana. Para someter su propuesta visite http://olc.onlinelearningconsortium.org/conference/2015/aln/cfp_esp.... La fecha límite es el 08 de abril de 2015.
  2. También busco a voluntarios hablando españolas para ayudar con la revisión de las propuestas entregadas en español en esta pista de la conferencia (y con esto en serio necesito mucha ayuda. : )  Si tienes experiencia/interés en la enseñanza y aprendizaje en-línea y desea ser voluntario para examinar las propuestas conmigo, por favor llene este formulario http://goo.gl/forms/655oj4lN6H y contácteme lo antes posible con preguntas o información adicional.
  3. Espero que también me ayuden a compartir la información sobre esta gran oportunidad nueva con la comunidad de educadores en-línea de habla hispana.

Gracias por su consideración y ayuda con estos tres favores. Pido disculpas por los errores que hago en español en esta carta. Muy atentamente,

Alejandra
Comité Directivo OLC2015, Encargada de la Pista de Lengua Española

Alexandra M. Pickett
Director, Open SUNY Center for Online Teaching Excellence
The State University of New York
State University Plaza - Albany, New York 12246 

Visitas: 279

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cordial Saludo

Con mucho gusto te puedo colaborar en la revision de propuestas presencial

Soy Doctorante en ciencias de la Educacion, Magister En Administracion educativa, Especialista en PEdagogia y Docencia Universitaria e INgeniero electronico.

Tengo experiencia en revision de proyectos y articulos.

Cordialmente

Msc. Javier Andres vargas
Colombia

Perfecto!! mil gracias Javier! solo necesitas llenar el formulario. http://goo.gl/forms/655oj4lN6H

: ) alejandra

Hola Alexandra, mi nombre es Yordanka Masó Dominico, soy Doctorante en Gestión Educativa y Maestra en Educación, y de formación Licenciada en Derecho, con experiencia en aprendizaje en línea. Estoy a tus órdenes.

Saludos cordiales,

Hola Yordanka! mucho gusto. tenemos intereses en comun! un plezir estar en contacto por este medio.

Si someter una propuesta o reisar propuestas o  los dos te intersan, sigue los links : )

alejandra

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio