"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
No pierdas la oportunidad de asistir (online) a unos de los eventos del año en el área del e-Learning en español: El Seminario Internacional e-Learning 2015 100% online desde Madrid (España). Ya en su V edición, el seminario se consolidad como un referente en el mercado.
Contenido:.
Los datos del Seminario son:.
Con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de Datos de carácter Personal, le informamos que sus datos han sido almacenados en nuestro fichero automatizado con el fin de remitirle información comercial de nuestros cursos y seminarios. Según lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de nuestro servicio de Boletín Informativo, haciendo clic aquí.
Etiquetas:
Interesante pero cuanto equivale el costo en nuevos soles (S/.) peruanos?
Buen dia!
soy Hilda Jara León, docente de la Universidad Nacional de Trujillo y me gustaría participar en el mencionado evento. Es importante saber el costo en nuevos soles (Perú).
horarios, programación
saludos y bendiciones
Hola Hilda,
Desconocemos cuanto podría ser en tu moneda. Si pagas con tarjeta debito o credito se realiza la conversión automáticamente.
Para inscribirte visita: http://www.itmadrid.com/seminario-internacional-e-learning-2015-onl...
En la pestaña de INSCRIPCION lo puedes hacer
Saludos
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de IVAN ALFONSO PINEDO CANTILLO Hace 13 horas . 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Iruma Alfonso González en Artículos Científicos 1 Sep. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Juan Carlos Castro Baños en Tecnologías de Información y Comunicación 31 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 25 Ago. 0 Respuestas 2 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 24 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Orangel Rafael Laverde Alvarez en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de Orangel Rafael Laverde Alvarez 23 Ago. 4 Respuestas 3 Me gustan
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Capacitación y Actualización Docente 14 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Lurelis Dubraska Vega Bermúdez en Temas Libres 3 Ago. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2026 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de