QUEREMOS SU OPINION SOBRE LA POLITICA DE FOMENTO A LA RENTABILIDAD UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA

Estimado Profesor, Profesora, Empleado, empleada y en general a toda la comunidad universitaria, usted puede darnos su opinión entrando por la web de http://www.fomento.luz.edu.ve , y votar de acuerdo con su preferencia. Recuerde trabajamos para nuestra UNIVERSIDAD DEL ZULIA, y su opinión es importante con su voto.
 
ENCUESTA

Dada la política de Fomento a la rentabilidad universitaria, usted estaría de acuerdo con:
A) Alianza de cooperación con la Red Universitaria e instituciones públicas y privadas.
B) Fomentar la cultura de valores y emprendimiento a través de talleres
C) Diplomado de Emprendimiento e Innovación Empresarial dirigido a estudiantes y publico en general
D) Diplomado de Gestión Tecnológica dirigido a profesionales de todas las carreras y menciones

   


 
CONSEJO DE FOMENTO LUZ

Visitas: 235

Respuestas a esta discusión

Estimada Profesora, reciba un cordial saludo, la verdad todos los items de respuestas son muy importantes, pero hoy día se aboca a la necesidad de promover la cultura de los valores para motivar al desarrollo de nuestra universidad y de la sociedad, considero que la busqueda de innovacion se dará en la medida que nuestro compromiso sea mas colectivo, pensando en el otro, la opción B y C son de vital importancia en nuestros tiempos... Saludos
Saludos cordiales. En estos momentos en lo cuales la universidad no ha logrado superar la dificil situaciòn economica en la cual esta sumida, es importante reflexionar acerca de la necesidad de tener fuentes alternativas de ingresos. La LOCTI podria funcionar con el debido apoyo(que francamente no termina de tener), por lo que los planteamientos que Fomento pone en la mesa de discusiòn son validos. Promover y publicitar los diplomados, son una opciòn valida, totalmente. Desde todo punto de vista, ingresos para los profesores(cuyo sueldo esta completamente deprimido), para la comunidad(profesionales, empresarios, consejos comunales, ONG, en fin dirigidos a ttodo aquel sobre el cual pueda ejercerse influencia) y para la instituciòn por la rentabilidad que obtendria.
Apreciada Profa. Rene Hernandez

Un cordial saludo, en la ocasión de invitarla personalmente a visitar a CONSEJO DE FOMENTO piso 8, igualmente a visitar la web: http://www.fomento.luz.edu.ve , de manera que podamos intercambiar posiciones considerando su linea de investigación.

Saludos especiales.
RECIBA UN ESPECIAL SALUDOS Y FELICITARLE POR LA INICIATIVA DE MEJORAR NUESTRA CASA DE ESTUDIO DONDE PASAMOS NUESTRA JUVENTUD Y MAS DE LA MITAD DE NUETRA VIDA Y QUE TODAVIA EXISTAN PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS Y HACER NECESARIAS LOS 4 ITEMS DE LA ENCUESTA.NO DEBE HABER UN SEGUNDO DE DESCANSO PARA CONSEGUIR UN UNIVERSO DE ESPERANZA PARA LA UNIVERSIDAD.....EN HORABUENA
Queremos contar contigo, y con todos y cada uno juntos por nuestra UNIVERSIDAD DEL ZULIA, hacer realidad una UNIVERSIDAD AUTONOMA Y EN MEJORA CONTINUA DE SU RENTABILIDAD UNIVESITARIA. Favor visitar la web http://www.fomento.luz.edu.ve UN SALUDO ESPECIAL
Reciba usted un cordial saludo. Mi opinión es la de tratar de abordar todos los frentes simultáneamete, ya que considero que las cuatro opciones son importantes. Sin embargo, la primera, la "A", está muy en consonancia con los requerimientos y expectativas de la sociedad respecto al rol que debe tener la universidad con su entorno. Espero haberle sido útil, mis cariños y saludos. La felicito por la iniciativa de incorporar y considerar nuestras opiniones, al tiempo de utilizar la tecnología a su alcance para democratizar la toma de decisiones. Éxitos profa!!
Con mucho gusto Profesora Maritza, Ud. siempre cuenta con mi apoyo!
Apreciada Profa. Ma Alejandra Alizo:

Aprecio su opinión, y necesitamos la identificación de todos, CONSEJO DE FOMENTO es la voz en la definición de acciones que direccionen la Estrategia de Revalorización del Talento Humano. Por ello te invitamos a visitarnos a compartir, igualmente a visitar la web: http://www.fomento.luz.edu.ve, donde puedes hacer el seguimiento permanente y hacernos llegar tus consideraciones.

Mi aprecio por siempre.



María Alexandra Alizo dijo:
Reciba usted un cordial saludo. Mi opinión es la de tratar de abordar todos los frentes simultáneamete, ya que considero que las cuatro opciones son importantes. Sin embargo, la primera, la "A", está muy en consonancia con los requerimientos y expectativas de la sociedad respecto al rol que debe tener la universidad con su entorno. Espero haberle sido útil, mis cariños y saludos. La felicito por la iniciativa de incorporar y considerar nuestras opiniones, al tiempo de utilizar la tecnología a su alcance para democratizar la toma de decisiones. Éxitos profa!!
Estimada Profesora Maritza, dadas las circunstancias que economica y socialmente han afectado en los ultimos años a la Universidad del Zulia, las cuatro opciones son valederas. Iniciando con la retoma de los valores en Docentes,personal Administrativo,personal Obrero y la razon de ser Los Estudiantes. a la par desarrollando las competencias de Emprendimiento a toda persona que desee primero un cambio en su vida que irradie hacia su entorno valores y productividad. Estamos avocados a participar en este proyecto aportando desde cada uno de los espacios nuestro grano de arena, Por una Universidad productiva y por unos estudiantes modelos en conocimientos y valores. Exito en su gestion!
La Union hace la Fuerza.
Apreciada Frances; enmarcada la palabra SOLIDARIDAD en un trabajo de valores compartidos en una relación Universidad, Empresa, Sociedad, Gobiernno, donde la vinculación fortalece las alianzas, saludos.


Frances Quijada Sifontes dijo:
La Union hace la Fuerza.
Saludos estoy de acuerdo con todos los puntos alli expuestos. Creo q en el caso de Ciencias de la Salud se deben tambien establecer alianzas con las respectivas sociedades cientificas segun especialidad o a traves de la red de sociedades cientificas de Venezuela, pueden hacer un aporte importante en lo que se refiere a investigacion y calidad de la salud.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio