Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20482

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimados todos/as; por este medio pido su colaboración para que me compartan información, sitios web, textos, documentos y todo lo que este a su disposición sobre Métodos para enseñar a leer y escribir a niños y niñas. Es un tema interesante y que muchos docentes me piden que les comparta información, sin embargo, muchas veces me veo en aprietos. Ojala puedan ayudarme para que yo pueda ayudar a otros. Saludos, éxitos y bendiciones siempre.

Estimados Amigos,

Pertenezco al Laboratorio en Innovación de Humanidades Digitales.
Me gustaría invitarles a conocer nuestra web: http://linhd.uned.es/
Con noticias, recursos y actualidad en Humanidades Digitales.

También les invito a que conozcan nuestros cursos de:

EXPERTO PROFESIONAL EN HUMANIDADES DIGITALES
http://linhd.uned.es/p/titulo-propio-experto-profesional-en-humanid...

EXPERTO PROFESIONAL EN EDICIÓN DIGITAL ACADÉMICA
http://linhd.uned.es/p/titulo-propio-experto-en-edicion-digital-aca...

Espero que estos recursos les resulten interesantes.

Gracias por su atención y quedo a su disposición.
Rosa Sebastià
LINHD
http://linhd.uned.es

Saludo cordial, Rosa.
Poco ingreso a la Red, aunque soy miembro hace unos tres años.
Grato saber de sus iniciativas académicas y logros.
Trabajo el campo de las Humanidades en Colombia. Me gustaría conocer cuánto tiempo de duración tiene en curso de Experto en Humanidades y cuál es el costo.
También me gustaría saber su usted tiene información sobre "Doctorado en Educación" de la UNED que me pueda permitir conocer.
Mi correo es: magistermoreno@gmail.com
Agradezco su atención.
Cordialmente: Oliverio Moreno.

Muy buen día, mi nombre es Jorge Alexander Barrios Medina, docente tiempo completo de la Universidad Cooperativa de Colombia y Catedrático de la Universidad del Cauca, Docente investigador del Grupo Humanitas Iuris, motivado siempre por la investigación y la academica, quiero colocar a disposición de todos ustedes mi apoyo en actividades académicas ya sean presenciales o virtuales, es más sería interesante pensar en la posibilidad de generar programas académicos de diplomados, posgrados, maestrías o doctorados por medio de la red, abiertos, es decir que no solo se enfoquen en áreas de docencia, si no que tambien puedan ser abiertos en otras temáticas.

Por ejemplo me fascina el Derecho Informático y estaría dispuesto a trabajar de la mano con quienes esten interesados en el tema, para que por intermedio de la Red y en coordinación con la Universidad Cooperativa, podamos hacer el Primer Congreso Mundial de Derecho Informático virtual, creandose la posibilidad de participación de cualquier institución académica pública o privada de tal forma que en una plataforma puedan concurrir personas de cualquier parte del mundo participando ya sea como docentes expositores o como participantes y generar un certificado a partir de la constancia que el mismo sistema permita verificar en cuanto a la asistencia en horas de conexión real.

Quedo atento.

Este es un espacio y oportunidad fe aprendizaje desde mi espacio como docente de matemáticas y física tambien como tutor virtual

Saludos compañeros,

Me gustaría saber si su propuesta de proyectos de cursos, posgrado se concretó o en que fase se encentra, me gustaría participar. Un abrazo

Saludos, soy nueva en la red. Quisiera saber dónde(País), está la sede de la RedDOLAC.

Dilcia, muy buenos días. Saludo cordial. Soy Oliverio, de Colombia. La red se gestiona desde el Perú, en cabeza del Dr. Henry Chero V.

Muchas gracias. Anoche agregue mi última publicación, sobre las estrategias de aprendizajes que utilizo en mis clases,basados en el Método de Estudio de Casos. Quisieran leyeran y me compartan sus opiniones.

Estimada Dilcia un saludo, favor de enviarmelas el tema tratado para poder leerlas y darte una opinion sobre las estrategias de enseñanza.
Exitos y saludos
Luis Huertas -Piura Peru

Señor Huertas lo publiqué en el blog, puede cliquear.

Dilcia:
Saludo cordial.
Sin duda, su propuesta es muy didáctica, útil, que emplea el aprendizaje colaborativo y autónomo. Le deseo muchos éxitos en este interesante proyecto. Considero que es aplicable en la educación secundaria y terciaria, con mucho éxito. Esto ayuda a reconocer el papel protagónico del estudiante y lo empodera en diversos ámbitos. Felicidades.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio