ALERTA PARA VIAJEROS

La empresa española IBERIA pierde constantemente los equipajes de los pasajeros internacionales quienes quedan desprotegidos totalmente porque dicha empresa no atiende las quejas aduciendo que tiene 21 días para ubicar equipajes extraviados.

Así que antes de obtener un pasaje directamente o indirectamente por otras empresas como LATAM cuídese de viajar en la empresa española IBERIA porque podría pasarle que su equipaje desaparezca y que los empleados de IBERIA en el Perú y España entre otros países no le den razón de nada generando en usted una gran insatisfacción y disgusto por la mala atención al usuario de la empresa de aviación española IBERIA, que al parecer no le interesa la mala reputación de la que viene haciendo gala.

Visitas: 902

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Quiero que sepan que elijo Iberia paar viajar por todo el mundo, por la seguridad, que es esencial, en estos casos. Y JAMAS he tenido problemas con el equipaje.

Saludos!

Quisiera saber qué tan frecuente es este asunto y cuáles son los motivos, porque utilizo mucho esta aerolínea. Además la alerta incluye alguna propuesta en términos de prevención? es decir se puede hacer algo diferente a no comprar tiquetes en Iberia para no correr el riesgo de perder las maletas?
Gracias

Dios que tal yo en otro pais y sin equipaje, gracias por la información, a una amiga le paso y le toco comprar de todo porque regresamos y no habia aparecido la maleta.

Saludo Cordial.

Es verdad, a mi me pasó, tenia vuelo con IBERIA, Bogotá- París con escala en Madrid, cuando llegamos al Aeropuerto Charles de Gaulle, después de esperar un buen tiempo, nos informaron a algunos pasajeros que por equivocación el equipaje lo habían enviado al Aeropuerto de ORLY en París. Fue muy incómodo y preocupante, después de quince días llegó a la residencia, dijeron que nos respondían por los gastos causados pero la verdad es que no hay tiempo para realizar los trámites que exigen para dicha devolución. Sería bueno que la compañía tenga las precauciones necesarias para que esto no suceda pues por lo demás, no tengo queja.

Agradezco esta alerta ya que voy con dos colegas a SIRSO a realizarse en Bogotá y ahora contamos con esta referencia que nos permite prevenir.

Mil gracias!!

Norma ...

Cuándo va a llevarse a cabo el SIRSO.????

Saludos desde ciudad Juárez, Chihuahua, México.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio