Apreciados colegas los saludo cordialmente y les informo que en reiteradas veces hemos solicitado actualizar su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. La solicitud responde a tener mayor seguridad en la red, pues nos menos de 45 personas ya han sido bloqueadas  porque solamente se inscribieron ocultándose  en seudónimos y sus actividades  se caracterizaban por enviar mensajes sugestivos alejados de la dinámica académica que caracteriza a RedDOLAC.

Considero que por respeto a los miembros que se muestran abiertamente y que prestigian cada día a RedDOLAC,  les pido  nos apoyen para iniciar una campaña entre nuestros contactos para que aquellos miembros que aún no lo hacen, actualicen pronto su perfil mínimamente escribiendo su nombre completo y subiendo su fotografía. (El nombre debe escribirse al iniciar con Mayúscula y el resto con mínúscula, no es correcto escribir solamente con MAYÚSCULAS).

RedDOLAC  tiene más de año y medio en permanente actividad  académica y la seriedad y la calidad académica de quienes la conforman ya está comprobada y comentada desde diversas partes del mundo, por lo que con la firme decisión de proteger la red y a quienes la conforman, próximamente estaremos tomando la decisión de ir restringiendo las actividades a quienes no actualicen su perfil.

Le hago llegar mis disculpas, a quienes se pudieran sentir ofendidos por alguna palabra expresada en este mensaje, pero lo hago asumiendo el cuidado y la responsabilidad  que debo tener  al gestionar un espacio donde convergen más de  6000 profesionales de diversas partes del mundo y que seguirá creciendo.

Cuando éramos una red pequeña casi nadie nos miraba, ahora hemos crecido en número de miembros y en calidad y somos visitados mucho y no siempre con muy buenas intenciones por lo que los comprometo a ser vigilantes de este espacio y del prestigio que ustedes le dan cada día.

Seguimos comunicados.

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
RedDOLAC














 

Visitas: 948

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece acertado el pedido.. me uno a la campaña.
Saludos desde Guatemala.
Henry:
totalmente de acuerdo con la posicion de la pagina, esta es una pagina con alto contenido academico con objetivos claros, y no habria razon, que alguien entre con seudonimo, ni tampoco subir fotos de identificacion
johnny mercado
Hola Henry , comparto tu inquietud y estoy de acuerdo en que cada miembro de RedDOLAC, debe identificarse, ya que nuestro interés principal es académico y de ser así porqué no mostrar nuestro rostro. La educación es preciosa y no podemos mancharla con ese tipo de acciones , habiendo tanta oportunidad de aportar algo positivo. Solo la educación es capaz de cambiar la sociedad y lucharemos hasta lograr el cambio deseado.
Agueda Peña
Hola Henry, Yo ya he actualizado, era necesaria y conveniente tu accion.

Un saludo afectuoso.
Raul Casanova Ostos
Universidad del Táchira - Venezuela
Estoy de acuerdo con que debemos actualizar nuestro datos
pero yo lo estaré actualizando, proximamente, ya que entos días
se me imposibilita subuir una foto
gracias.

Freddy Carrasco Mancebo
Completamente de acuerdo contigo. Aunque soy nuevo en esta red tuve un problema con mensajes totalmente fuera del quehacer intelectual ,del cual informe en sus debido momento.
atte
vladimir ramos
es correcto dada la seriedad y profesionalidad de la red que nos convoca y de la que orgullosamente hacemos parte
Yesid h
Estimado Henry y estimados colegas a nivel latino; agradezco en colaboracion con el administrador de RedDOLAC, su identificacion ,para asi seguir en colaboracion estrecha en el ambito de la educacion en general, en bien de todas las comunidades educadoras.

saludos

Luis Huertas - Catacaos Piura Peru
Bien hecho Henry,
Es correcta la solicitud de actualizar el perfil. Los objetivos que nos reúnen en Redolac son profesionales y vale la pena seguir cuidando esta valiosa red especializada.

Aprecio mucho la dedicación,

José Castellanos
Estoy convencido que las acciones relevantes es hacerlas de manera convincente y la seriedad del caso. Es una acción en beneficio de la RED
Profe. CHERO,,, saludos,,, es muy acertada su solicitud y le agradezco que piense en los profesionistas que estamos compoartiendo nuestros conocimientos ademas este espacio es de educación y todos debemos ser responsables , le mando saludos maestra Monica Suarez. México y voy a actualizar mi perfil
Belarmina Benítez. Doctora en Documentación e Información Científica. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Misiones
Archivos adjuntos

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio