Hoy, nuestra red, cumple dos años de creación. RedDOLAC se creó un 10 de enero de 2009, y es propicia la fecha para agradecer al equipo que me acompaña y en especial a cada uno de los miembros activos que cada día se unen para hacer cada vez más real este gran proyecto colaborativo, como es la de aprovechar responsablemente las TIC para trascender fronteras, para salvar tiempos y distancias para sentirnos cerca y parte de una misma comunidad académica como es la Red de Docentes de América Latina y del Caribe.

 

Un caluroso abrazo y cordial saludo por nuestro aniversario, para usted.

 

Henry Chero Valdivieso

RedDOLAC

Visitas: 1757

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues me sumo a las Felicitaciones que os llegan por vuestro 2 aniversario y lo hago en nombre de mi organisno el IEPC /ESPAÑA  un abrazo iberoamericano

Estimados amigos y colegas:

Un párrafo bibilico, nos dice "El árbol se conoce por sus frutos", y ese árbol llamado RedDOLAC en esta fecha hace dos años, fue sembrado por nuestro colega HENRY CHERO VADIVIEZO, y hoy sigue dando sus frutos, y con el apoyo de todos sus integrantes activos se difunde el conocimiento y la experiencia en beneficio de la educacion latinoamericana y del Caribe, que ha sobrepasado fronteras y es conocido a nivel mundial.

FELIZ 2do. ANIVERSARIO DE REDDOLAC....!!!

Felicitaciones colega Henry Chero V.

..... y que sigan muchos años mas.. cada vez con nuevas propuestas e innovaciones...

Un abrazo a todos...

Cordialmente,

Humberto

Muy feliz cumpleaños a todos los miembros de esta maravillosa comunidad de conocimientos!! y muy especialmente a Henry por su constante dedicación y profesionalismo cotidiano, sin los cuales no habrían sido posible los logros obtenidos.

Adelante y felicitaciones!!!

Un afectuoso saludo desde Argentina, Paola

Estimado Henry

Es muy oportuna la fecha para expresarle mi más sincera felicitación por tan acertada iniciativa, al mismo tiempo hacer llegar a su equipo las felicitaciones por la labor desempeñadas en estos dos años, que de hecho son sólo el inicio de un trabajo colaborativo que redundará en la mejora de la calidad de la educación.

Dra. Delma Flores Farfán

Docente UNP

 

EN ESTE DIA  TAN ESPECIAL DE ANIVERSARIO MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS QUE COMPONEN ESA PLANA DE PROFESORES DE RedDOLAC...Y MAS AUN AL ING. HENRY CHERO VALDIVIESO, POR LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DEL PERU MEDIANTE SU PLATAFORMA VIRTUAL...QUE DESDE YA ES UN APORTE MUY INTERESANTE EN LA ACTUALIDAD..PESE A QUE LA MAYORIA DE DOCENTES SE LIMITAN A ENTRAR EN ACCION CON LAS TIC...UNA ABRAZO FRATERNO A LA DISTANCIA...Y NUESTRO COMPROMISO ES SEGUIR ADELANTE EN BIEN DE LOS EDUCANDOS...Y EL MIO PROPIO DE CADA DIA CAPACITAR A PROFESORES EN LA INFORMATICA BASICA...ATTE... ELMER ROSALES NAVARRO (Sólo el tiempo lo dirá") IE. 0013 "BERNARDO O'HIGGINS" PUEBLO LIBRE - LIMA

http://iebernardoohiggins-0013.blogspot.com/

Muchas felicidades a toda la Comunidad  Red DOLAC, en este II Aniversario, que Dios bendiga a cada uno de sus integrantes en especial a Ud. amigo Chero por llevar todos estos mensajes a  los diferentes  lugares del Perú.

Un abrazo a todos desde este portal.

 

Saludos Claudina Sandoval- Piura- Perú

FELICIDADES POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE  REDDOLAC EN ESPECIAL  AL MG. HENRY CHERO DESDE LA BELLA CIUDAD DE CHIMBOTE CAPITAL DEL ACERO Y LA PESCA,



doris cotos alva dijo:

FELICIDADES POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE  REDDOLAC EN ESPECIAL  AL MG. HENRY CHERO DESDE LA BELLA CIUDAD DE CHIMBOTE CAPITAL DEL ACERO Y LA PESCA,



doris cotos alva dijo:

FELICIDADES POR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE  REDDOLAC EN ESPECIAL  AL MG. HENRY CHERO DESDE LA BELLA CIUDAD DE CHIMBOTE CAPITAL DEL ACERO Y LA PESCA. DISCULPEN ES CHIMBOTE LA EMOCIÓN ME EMBARGÓ.

 

Felicitaciones Henry por esos 2 años muy productivos. Estoy seguro que todos los docentes que participamos en esta Red estamos profundamente satisfechos del contenido que hemos encontrado aquí y de los intercambios que hemos podido hacer para mejorar nuestro trabajo como profesores. Este nuevo año seguramente será igualmente fructífero. Saludos desde Caracas-Venezuela. Alfredo Ascanio,Ph.D , Universidad Simón Bolívar.
Hoy es un día especial una fecha que marca pautas para todos los que estamos interesados en el progreso en compartir nuestras experiencias e inquietudes con nuestros Hermanos Latinoaméricanos y esto es posible en una gran medida a este Proyecto Colaborativo que se hace Realidad a traves de RedDOLAC. A todo ese equipo valioso que realiza esa gran labor FELICITACIONES EN ESE NUEVO ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES AL EQUIPO DE RedDOLAC. Desde Dabajuro Estado Falcón, del Dr. José Ramón Rivero Isea. Profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, del Instituto Pedagógico Rural "El Mácaro".

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio