Hoy, nuestra red, cumple dos años de creación. RedDOLAC se creó un 10 de enero de 2009, y es propicia la fecha para agradecer al equipo que me acompaña y en especial a cada uno de los miembros activos que cada día se unen para hacer cada vez más real este gran proyecto colaborativo, como es la de aprovechar responsablemente las TIC para trascender fronteras, para salvar tiempos y distancias para sentirnos cerca y parte de una misma comunidad académica como es la Red de Docentes de América Latina y del Caribe.

 

Un caluroso abrazo y cordial saludo por nuestro aniversario, para usted.

 

Henry Chero Valdivieso

RedDOLAC

Visitas: 1757

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicito cordialmente a todo el equipo que hace posible esta vía de comunicación que ha extendido fronteras en pro de la integración latinoamericana y caribeña a través de la educación, las experiencias de aprendizaje colaborativo son de gran impacto y nos mantiene actualizados de los cambios que experimentan nuestros pueblos en las diversas maneras de mediar el aprendizaje. Felicitaciones Sr. Henry. Muchas gracias por brindarnos este entorno.
Hola Henrry, un saludo muy especial por este segundo aniversario y se que habran muchisimos mas, como no recordar los primeros pasos cunado se empezo eramos pocos inicialmente solo eramos dos tu como fundador y yo como primer inscrito y sabia que esto crecerria por eso aposte por esta cuenta en Redolac una buena admisnitracion ha hecho realidad este aniversario y este mundo de colegas participantes FELIZ ANIVERSARIO

Desde que participo en esta importante red, he conocido a grandes profesionales de la educación, pero sobre todo me satisface la entrega y cariño que ponen al compartir sus experiencias con toda la comunidad educativa. Apostar por la educación es precisar una visión compartida de desarrollo de la sociedad; mis felicitaciones a todos los miembros de RedDOLAC y en especial al maestro Henry Chero. Un abrazo a todos y todas.

Felicitaciones  y nuestro agradecimiento al creador de Red DOLAC Prof. Chero y a todos los maestros que participan en éste gran proyecto colaborativo, que han empleado muy bien las nuevas tecnologías para mantenernos informados y al día con los temas y actividades que son de gran interés.

Gracias por su dedicación y esfuerzo en mantener éste enlace, que debe seguir creciendo cada día en bien de los maestros. 

Felicidades y muchos aniversarios más. 

RedDOLAC  feliz aniversario, esparamos que se fortalezca esta red como el mejor Ciberespacio académico e investigativo delos lpaisis latinoamericanos , gracias a todos por compartir , deseo a todos un exitoso 2011.

Felicitaciones a RedDOLAC y a Ud. Prof. Chero, que la ha hecho posible

Muchas gracias

Colega Henry y amigos integrantes de RED DOLAC:

Faliz aniversario a todos,  que el presente año y los venideros sean un espacio más de logros fructíferos en el proceso de enriquecimiento participativo y colaborativo del conocimienrto de cada uno de nosostros, en el contexto de hermandad docente universitario de América Latina y el Caribe.

Saludos cordiales.

A.Camilo R.

Mis sinceras felicitaciones sobre todo a ud, maestro, Henry Chero Valdiviezo, al haber tomado la iniciativa de formar este lindo conglomerado, donde todos podemos participar y aprender, felicidades a estos dos años, hagamos lo posible porque sean muchos, muchos mas,
UN ABRAZO FRATERNO A LA DISTANCIA PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE RedDOLAC POR UN AÑO MAS DE TRASCENDENCIA Y POR EL COMPROMISO DE INTEGRARNOS DIA A DIA EN ESTA MISION DE COMPARTIR EXPERIENCIAS CON PERSONALIDADES DEL OTROS CONTEXTOS GEOGRAFICOS. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA SALUDAR A LA UNIVERSIDAD PARTICULAR DE CHICLAYO POR SUS 26 AÑOS DE VIDA PROFESIONAL AL SERVICIO DE LOS JOVENES DEL PAIS, A LA ARDUA LABOR Y GESTION VISIONARIA DEL DOCTOR ROGER PINGO JARA RECTOR DE LA UDCH-LAMBAYEQUE-PERU.

Muchas felicidades a todos!

 

Parabéns a todos os colaboradores. 

Vida Longa a Comunidade RedOLAC!

Felicitaciones una ventana a la globalización desde la evolución de las tecnologias de aprendizaje.

Desde VENEZUELA, UNIVERSIDAD DEL ZULIA, CONSEJO DE FOMENTOCIENCIAY TECNOLOGIA DESDE LUZ

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio