Ya está disponible la grabación de la conferencia Redes educativas: El caso de RedDOLAC, que hoy ha pronunciado el Dr. Henry Chero Valdivieso, en el marco de #NANEC2010, curso internacional, abierto, síncrono, masivo y on-line, organizado por la Unidad de Innovación Educativa (UdIE) de la Universidad de Valencia (España).

Pueden acceder desde aquí:

https://sas.elluminate.com/site/external/launch/play.jnlp?sid=pocte...

Visitas: 256

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones , es un excelente trabajo,

Miriam

Excelente gracias Felicitaciones Henry.

De tu discurso me gusto: lo humanistico que debemos rescatar versus si soy usuario de x, Z y Y tecnologìa. El uso de criterio, vision y sentido es crucial en lo que dices.

 

La red de personas, eso es clave muchas gracias, factores de èxito, no es una red de tecnologia.

 

Dr. Rafael Espinoza Ph.D

Costa Rica.

Desde la ciudad de Piura en el norte del Perú, te digo gracias Mg. Henry Chero Valdiviezo por el mensaje de tu conferencia y por hacernos quedar muy bien ante los ojos de todo el mundo.

Permíteme felicitarte, te has preparado en forma excelente; ahora podemos observar que se siguen incorporando mas miembros a la RedDOLAC para estar en actualización permanente con el aporte de todos.

 

¡ Un buen tríunfo de ULADECH - Católica !

 

Ing. César Córdova Espinoza

Excelente conferencia. Felicitaciones Henry. Interesante la propuesta de equilibrar lo pedagógico con lo tecnológico, en lugar de sobreponerlo. Este es un medio que refuerza la idea de compartir los conocimientos, en el proceso continuo de aprendizaje en que nos encontramos todos. Hay que seguir adelante y gracias por brindarnos esta oportunidad 

muchas gracias. La conferencia estuvo muy interesante, y claro. Quiero felicitar al Dr. Henry por todo el apoyo que nos brinda en esta red. saludos desde México.
Gracias por la conferencia, ya la escuché y me motiva a seguir participando en la red.

Gracias por compartir,  los conocimientos  y las experiencias que enriquece mucho el trabajo.

 

Hola a todos  y todas las personas que están escuhcando la conferencia, buscamos colegas que estén realizando investigación participativa, sobre todo procesos de alfebitazación de adultos, nos gustaría compartir lo que hacemos. saludos estamos en la parte norte y violentada de México. saludos.
Muy interesante la  conferencia felicitaciones  Henry
Escucho atentamente l a conferencia y conicido con la busqueda del equilibrio y las bondades de las tecnologías, sin embargo aun tenemos muchas deudas con aquellos que no tienen el privilegio de interactuar y aprender y desaprender. intuimos que bien utilizadas con posibilitan nuevos conexiones de aprendizaje, pero el problemas, es mucho más complejo,  el de la desigualdad en el uso  de las tecnologías. Un abrazo desde el norte de México, donde estamos pasando un invierno duro y una crisis de violencia que parece que se normaliza, estamos cansados y estenuados, pero seguimos de pie.

Estimado Henry y Dolors

Excelente conferencia y todo el trabajo que han llevado a cabo, para explicar en éste caso, que hace REDDOLAC como red educativa.

No pude estar en la conferencia, por temas laborales, de forma sincrónica pero la grabación me permitió disfrutarla y seguir aprehendido cada día de los mejores.

Detallado y minucioso análisis, de los perfiles de usuarios que conformamos la Red, cada uno de nosotros deberá analizar en que perfil se encuentra y colaborar con la solidaridad en el conocimiento.

Una vez más agradezco a su creador y al grupo de trabajo de Dolors la posibilidad de pertenecer y aprender día a día de la docencia de los colegas, para alcanzar la excelencia y calidad que todos anhelamos, en cada país al que pertenecemos.

Cordiales saludos

Silvina

Argentina

Gracias por enviarnos la grabación y felicitaciones por su liderazgo y compromiso en la Red, el  de compartir conocimiento, pues la Unión hace la fuerza!

saludos desde Colombia

Neyla Hernández García

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio