"Adaptación del marketing a las sociedades de cambio de las pequeñas y medianas empresas"

Conforme al paso de los años el mundo ha ido evolucionando debido a los cambios y acontecimientos culturales, sociales, políticos y comerciales en los que ha intervenido el hombre.
Ante el proceso de evolución de la sociedad y la tecnología, una de las áreas que ha tenido gran impacto dentro de las grandes empresas es el marketing, debido a que las técnicas utilizadas para llamar la atención de los consumidores ya no son suficientes ante un mundo globalizado.
La forma en la que el consumidor accede a las empresas presenta cambios día con día, gracias al desarrollo de la internet y el auge de las redes sociales, las cuales han revolucionado la experiencia de los clientes, creando tendencias o modas impuestas por la sociedad. Por lo que es necesario que las técnicas que usa el marketing deben de adaptarse a los cambios que se presentan en la sociedad. Es por ello que esta investigación pretende estudiar y analizar cómo el ha tenido que adaptarse en las medianas y pequeñas empresas debido a los diferentes cambios que ha sufrido la sociedad tras el paso de los años.

Esperando poder obtener una sugerencia respecto al tema de investigación y si alguien pudiera compartir material (REA) que pueda consultar.

Visitas: 93

Responde a esto

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio