E-learning y B-Learning (39)

Discusiones Respuestas Última actividad

Artículo de Investigación: "Posibilidades de aplicación de la Realidad Aumentada en la actividad docente de los Expertos en procesos E-learning"

Saludos Colegas Comparto con ustedes el Artículo de Investigación: "Posibilidades de aplicación de la Realidad Aumentada en la actividad do…

Iniciado por Bernardo Zavahra

0 23 Jul 2013

Primer Moodle Partner en Bolivia

Estimados me complace informarles que ya tenemos el primer Moodle Partner en Bolivia. La empresa se llama InterClase www.interclase.com de…

Iniciado por Pavel Gonzalez Garcia

0 31 Ene 2013

Uniendo Distancias - Edición: Inglés - Mes: Marzo - 2012 - UNAD Zona Sur: Tolima, Huila y Caquetá

Apreciada comunidad de RedDolac, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué de la Zona Sur: Tolima, Huila y Caquetá le…

Iniciado por John Fredy Montes Mora

0 14 Dic 2012

MOOC #Moxos 2012 tras la historia de la amazonia boliviana

Distinguidos colegas, tengo a bien compartirles la nota de prensa sobre el MOOC #Moxos2012 que se organiza desde Bolivia, con el auspicio d…

Iniciado por Wara Ysabel

0 2 Oct 2012

Concepción de ubicuidad aplicable a todos los aspectos de la vida y al e-learning fudamentalmente

Concepción de ubicuidad aplicable a todos los aspectos de la vida y al e-learning fudamentalmente Mi concepción de ubicuidad, como sinónimo…

Iniciado por Claudio Ariel Clarenc

0 19 Feb 2012

ZSUR - Periódico Virtual "Uniendo Distancias" - Edición Ingles - Mes: Julio de 2011

Apreciada comunidad de RedDolac, La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD CEAD Ibagué de la Zona Sur: Tolima, Huila y Caquetá le…

Iniciado por John Fredy Montes

0 2 Sep 2011

VI CONVERSATORIO USMP SL (SECONDLIFE, RODRIGUEZ, 2011)

Hola a todos Gusto saludarles Comparto la siguiente información sobre "¿Como utilizar los mundos virtuales 3D para el logro de objetivos p…

Iniciado por Omar José Miratía Moncada

2 17 Jul 2011
Responder para el Omar José Miratía Moncada

COMO ELEGIR E-Learning O B-Learning

Resulta interesante saber que cuando hablamos de E-Learning nos referimos a una modalidad de educacion 100% a distancia, y al hablar de B-L…

Iniciado por Raul Paz Alvarez

6 26 Ago 2010
Responder para el Luis Alfredo Gómez Rodriguez

Saludos cordiales y presentación.

Hola María Esther, enterado de tu propuesta, estoy intentando enviar mis datos personales para el respectivo análisis y dirimencia.   Soy S…

Iniciado por Edilberto Horna C.

0 16 Feb 2010

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio