"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
OPORTUNIDAD de OROEMPRENDIMIENTOS COOPERATIVOS - Forma parte de nuestro cuerpo de Referentes y Representantes, desde tu casa. O bien haciendo Amigos obtendrá… Iniciado por PRADIER, Rodrigo Ariel |
0 | 23 May 2009 |
artes excenicabernado estoy intesado en saber un poc mas de lo qu eviene strabajando en las artes excenicas soy licencia en arte y folclor y estamos mane… Iniciado por david ricardo |
0 | 18 May 2009 |
artes excenicabernado estoy intesado en saber un poc mas de lo qu eviene strabajando en las artes excenicas soy licencia en arte y folclor y estamos mane… Iniciado por david ricardo |
0 | 18 May 2009 |
Aprendizaje Personalizado en la TecnologíaEstimado Compañeros que opinan de proporcionar el Aprendizaje Personalizado a los Estudiantes. Iniciado por Lizbeth Fuentes |
0 | 15 May 2009 |
El aprendizaje personalizado en la educación presencial y virtualHola, Muy buenas tardes: Antes que nada una felicitación por crear espacios como este, en donde puede existir el intercambio de ideas, al… Iniciado por Lizbeth Fuentes |
35 |
15 May 2009 Responder para el Lizbeth Fuentes |
http://www.tumismo.ning.comNuestra Misión Contribuir con el desarrollo del ser humano basando nuestro trabajo en la creación de un valor genuino para nuestros Miembro… Iniciado por PRADIER, Rodrigo Ariel |
0 | 27 Abr 2009 |
TAXONOMIAS EDUCACOMPUTACIONALESTODO REFERENTE A LA INFORMATICA EDUCATIVA.. Iniciado por ELMER ROSALES NAVARRO |
2 |
1 Mar 2009 Responder para el Silvina Andrea Cancer |
Teorias y TICs¿Qué Teorias Psicológicas respaldan a las TICs en la Educación? Iniciado por Heli Lazaro Acero |
1 |
24 Feb 2009 Responder para el Jesùs Edgardo Briceño Paredes |
El Edublog como incentivador del análisis crítico en las y los estudiantes de Educación SuperiorSaludos desde Venezuela, me desempeño como Licenciada en Educación, Profesora de la UCV-Escuela de Educación y me especializo en entornos v… Iniciado por Vanessa Pinedo |
0 | 10 Feb 2009 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por adam giron en Artículos Científicos el domingo. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Aramis La Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Graciela Soto en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 15 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Antonella Mitzi en Tecnologías de Información y Comunicación 10 Oct. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 8 Oct. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 8 Oct. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2024 Creado por Henry Chero-Valdivieso. Tecnología de