Discusiones de HECTOR TREJO CHAMORRO (123)

Discusiones respondidas (68) Respuestas Última actividad

"Si profe, considero que Dios es el motor de nuestra vida pedagógica. Hay que volver…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 7 Mar 2017 a ¿QUÉ TIPO DE EDUCACIÓN NECESITAN LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES PARA ENFRENTAR EL MUNDO?

112 10 Mar 2017
Responder para el Dania Mayerlly Erazo Díaz

"Profe Elsa, al respecto quiero ser reiterativo con lo que aprendo cada dia del Maest…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 22 Feb 2017 a ¿QUÉ TIPO DE EDUCACIÓN NECESITAN LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES PARA ENFRENTAR EL MUNDO?

112 10 Mar 2017
Responder para el Dania Mayerlly Erazo Díaz

"Me parece pertinente al idea de "ampliar la concepción personal". Entiendo esto como…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 22 Feb 2017 a ¿QUÉ TIPO DE EDUCACIÓN NECESITAN LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES PARA ENFRENTAR EL MUNDO?

112 10 Mar 2017
Responder para el Dania Mayerlly Erazo Díaz

"Insisto en la lectura a Estanislo Zuleta. "La educación actual está concebida para q…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 22 Feb 2017 a ¿QUÉ TIPO DE EDUCACIÓN NECESITAN LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES PARA ENFRENTAR EL MUNDO?

112 10 Mar 2017
Responder para el Dania Mayerlly Erazo Díaz

"Al profe Carlos Niño le hacia un rectificación sobre lo que hemos perdido. En el com…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 22 Feb 2017 a ¿QUÉ TIPO DE EDUCACIÓN NECESITAN LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES PARA ENFRENTAR EL MUNDO?

112 10 Mar 2017
Responder para el Dania Mayerlly Erazo Díaz

"Estoy de cuerdo con la idea de cambiar del sistema. El sistema educativo de cada paí…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 22 Feb 2017 a ¿QUÉ TIPO DE EDUCACIÓN NECESITAN LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES PARA ENFRENTAR EL MUNDO?

112 10 Mar 2017
Responder para el Dania Mayerlly Erazo Díaz

"Hola saludos estudiantes o docentes inquietos lectores"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 18 Feb 2017 a ¿QUÉ TIPO DE EDUCACIÓN NECESITAN LOS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES PARA ENFRENTAR EL MUNDO?

112 10 Mar 2017
Responder para el Dania Mayerlly Erazo Díaz

"Quiero dejar al profesor que escribe esta nota un texto que aplica mas para el mundo…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 15 Feb 2017 a ¿En qué mundo y para qué mundo educamos?

1 15 Feb 2017
Responder para el HECTOR TREJO CHAMORRO

"Hace unos día haciendo un revisión de estado de arte me encontré con una pagina que…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 15 Feb 2017 a Educación Transformadora

3 16 Feb 2017
Responder para el LUIS ALBERTO ARROYO CORONADO

"La pregunta por el mundo nos remite a dos cosas. El mundo local, el aula en la cual…"

HECTOR TREJO CHAMORRO respondió 14 Feb 2017 a ¿En qué mundo y para qué mundo educamos?

2 8 Abr 2020
Responder para el Erika Romero

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio