Discusiones de Karen Guzmán (20)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Querido Xavier el uso de los telefonos celulares debería estar regularizado si no es…"

Karen Guzmán respondió 13 May 2018 a USO DE DISPOSITIVOS PARA ACCEDER A LOS TIC EN LOS COLEGIOS

2 13 May 2018
Responder para el XAVIER PEÑAFIEL ENCINAS

"Un saludo cordial Erwin. Actualmente ya existen maneras de saber identificar a las r…"

Karen Guzmán respondió 13 May 2018 a ¿PORQUE QUE LA TIC ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN INSEGURO?

1 13 May 2018
Responder para el Karen Guzmán

"El uso constante de las TICs ya esta incluido como herramienta de trabajo tanto para…"

Karen Guzmán respondió 13 May 2018 a Sres. Docentes: es posible afirmar que el uso continuo de las nuevas tecnologías (TIC) en la enseñanza y aprendizaje, los estudiantes puedan adquirir y desarrollar Competencias importantes.

3 1 Jun 2018
Responder para el ZZYYTT

"Querido Oswaldo un saludo cordial me parece muy acertada tu opinión. Es verdad el us…"

Karen Guzmán respondió 13 May 2018 a ¿Qué opinan del uso de las redes sociales y TICS en educación?

12 1 Jun 2018
Responder para el ZZYYTT

"¿Que opinan respecto al uso responsable de los TICs?"

Karen Guzmán respondió 12 May 2018 a CAFETERÍA VIRTUAL

457 6 Sep 2023
Responder para el MAARIA MERCEDES GARCIA MONZON

"Estimado docente muy linda su colaboración. Me agrada mucho su aporte. ¿Considera qu…"

Karen Guzmán respondió 10 May 2018 a EXPEDICIÓN PEDAGÓGICA: MODOS DE SER MAESTROS EN COLOMBIA.

2 21 May 2018
Responder para el HECTOR TREJO CHAMORRO

"Estimado Miguel Saludos cordiales. Muy buena tu colaboración. Actualmente pienso que…"

Karen Guzmán respondió 10 May 2018 a ¿Qué opinan del uso de las redes sociales y TICS en educación?

12 1 Jun 2018
Responder para el ZZYYTT

"Tengan un saludo cordial La investigación científica es un proceso para que los alu…"

Karen Guzmán respondió 6 May 2018 a Encuesta Desarrollo de Competencias Investigativas e impacto de las herramientas tecnológicas en el proceso de la gestión de la información científica

15 6 May 2018
Responder para el Karen Guzmán

"Tenga usted un saludo cordial. Para mi persona es importante realizar el Autoinforme…"

Karen Guzmán respondió 6 May 2018 a El Trabajo Colaborativo en el aula Universitaria

6 13 May 2018
Responder para el Giovanna J. Ignacio Molina

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio