Discusiones de Paola Andrea Dellepiane (42)

Discusiones respondidas (37) Respuestas Última actividad

"Muchas gracias Dolors!! Fue un placer haber participado del webinar y será excelente…"

Paola Andrea Dellepiane respondió 15 Ene 2012 a APRENDIZAJE FORMAL E INFORMAL

3 15 Ene 2012
Responder para el Carlos Alfredo Lozano Santos

"Será factible que publiquen el enlace con la grabación de la ponencia de Cristóbal?…"

Paola Andrea Dellepiane respondió 17 Dic 2011 a NANEC 2011/12: El concepto de e-cooperación como dimensión pedagógica

6 17 Dic 2011
Responder para el Paola Andrea Dellepiane

"Gracias por la invitación!!"

Paola Andrea Dellepiane respondió 10 Oct 2011 a ALFABETIZACIONES INDISPENSABLES EN NANEC2011/12

53 8 Jun 2013
Responder para el Elsa Margot Zavala Chávez

"Coincido en la visión de Henry Jenkins, existe una evolución en el pensamiento en cu…"

Paola Andrea Dellepiane respondió 9 Oct 2011 a ¿El desarrollo conceptual no se ve apoyado por las restricciones de acceso a los recursos de la web?

15 14 Oct 2011
Responder para el María Victoria Molina Rodríguez

"Muchas gracias Dolors!"

Paola Andrea Dellepiane respondió 8 Oct 2011 a Asociación, cooperación y colaboración en la red

4 8 Oct 2011
Responder para el Paola Andrea Dellepiane

"No he podido participar, pero estaré atenta a la publicación de las conclusiones. Un…"

Paola Andrea Dellepiane respondió 7 Oct 2011 a Asociación, cooperación y colaboración en la red

4 8 Oct 2011
Responder para el Paola Andrea Dellepiane

"Gracias por este boletín mensual! Estoy intentando compartirlo en Twitter y no me da…"

Paola Andrea Dellepiane respondió 29 May 2011 a BOLETÍN N°003-Abril-2011-RedDOLAC

4 2 Jun 2011
Responder para el EDGAR CUETO ACEBEDO

"Muchas gracias Henry por tus cálidas palabras!! Aprovecho también para saludar a tod…"

Paola Andrea Dellepiane respondió 8 Mar 2011 a Feliz Día Internacional de la Mujer

53 14 Feb 2023
Responder para el househol delsewhere

"Muchas gracias por la invitación! Por cuestiones laborales no podré participar ¿Publ…"

Paola Andrea Dellepiane respondió 2 Mar 2011 a Mañana, conferencia de Claudio Dondi sobre calidad en la educación a distancia

9 3 Mar 2011
Responder para el jose martin palomino hernandez

"Allí estaré! Ya lo tengo agendado 3.00pm hora en Argentina   Nos vemos!  "

Paola Andrea Dellepiane respondió 12 Ene 2011 a RedDOLAC en NANEC2010. Les esperamos a todos!!!

17 17 Ene 2011
Responder para el Zoila Santos Chero Pisfil

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio