"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Guia de SPSS 22 para la formación de investigadores cientificosIniciado por Dr. Oscar Rafael Guillen Valle |
16 |
24 May 2018 Responder para el xiajinyi |
CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA EDUCADORA COMO TAREA PRIORITARIA PARA LA FORMACION DE NUEVOS CIUDADANOS.En América Latina y en espacial en Colombia, el problema educativo en la Escuela, adquiere un significado especial dado sus aspectos cuanti… Iniciado por HECTOR TREJO CHAMORRO |
3 |
30 Nov 2016 Responder para el Juan Guillermo Nuñez Osuna |
Anuncios de interés académicoANUNCIOS DE INTERÉS ACADÉMICO AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ AQUÍ ---------------------------------------------------------------------… Iniciado por Henry Chero-Valdivieso |
1 |
20 Abr 2016 Responder para el chenyan |
Curso: Creación y gestión de BLOGSConsúltenos al correo rafaelmartinezcampoblanco@gmail.com Descargue mayor información del cursos AQUÍ ----------------------------------… Iniciado por RedDOLAC |
3 |
22 Jul 2015 Responder para el Milagros Thairy Briceño |
El proyecto ECO ofrece 16 nuevos cursos en línea de acceso libreEl consorcio europeo del Proyecto ECO que coordina la UNED y está formado por 22 universidades y empresas de Europa y América pone en marc… Iniciado por Tiberio Feliz Murias |
0 | 19 Abr 2015 |
Formación continua imprescindible para educadores..!!Clic en el área de su interés..!! ---------------------------------------------------------- Anuncie con nosotros en RedDOLAC Consúl… Iniciado por RedDOLAC |
0 | 9 Abr 2015 |
Archivos audiovisuales en línea y medios de comunicación: patrimonio audiovisual iberoamericano en abiertoTaller “Archivos audiovisuales en línea y medios de comunicación: hacia una red iberoamericana de patrimonio audiovisual" (conferencia y ta… Iniciado por Alfonso López Yepes |
0 | 13 Dic 2014 |
PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y CIENCIAS PEDAGÓGICASEl Centro de Referencia para la Educación de Avanzada (CREA) del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” (CUJAE), como cen… Iniciado por Juan Francisco Cabrera Ramos |
0 | 4 Oct 2013 |
Educación ContinuaEl Sistema de Universidad pone a su disposición diferentes cursos y diplomados de Educación Continua virtual. http://www.uaeh.edu.mx/virtua… Iniciado por Miggo |
0 | 6 Sep 2013 |
Oferta Educativa de Posgrado del SUV-UAEHPonemos a sus disposición los diferentes programas educativos de Posgrado Iniciado por Miggo |
0 | 6 Sep 2013 |
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
ANUNCIOS PARA DOCENTES
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 17 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Temas Libres Hace 22 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por xaviergras en Promoción de Libros ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por xaviergras en Calidad, Acreditación y Certificación Universitaria ayer. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por josefa mestre lamorú en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Forober en Tecnologías de Información y Comunicación el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Max Н en Temas Libres el lunes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Jul. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Jesús Miguel Delgado Del Aguila en Artículos Científicos 3 Jul. 0 Respuestas 1 Me gusta
© 2025 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de