"Nadie enseña a nadie, con humildad para aprender, tod@s aprendemos de tod@s"
Los trastornos psicológicos son tan variados como personas hay, cada paciente debe recibir tratamientos específicos para su enfermedad y el psicólogo debe adaptar las diferentes terapias que aplica de acuerdo al criterio que le parezca más efectivo. Uno de los tratamientos que dan muy buenos resultados a pacientes con problemas psicológicos es la arteterapia, por medio de la cual el paciente se familiariza con el arte y desarrolla su creatividad sin presentar efectos adversos a su salud. Para poder aplicar correctamente este tipo de terapia, el profesional debe formarse con cursos de arteterapia que les explicará cómo aplicar esta terapia para que el paciente pueda conseguir mejorar en su trastorno, aprendiendo las técnicas y aplicaciones. Este tipo de curso también le da al profesional más opciones de trabajo en el campo de la piscología ya sea a nivel particular o en cualquier centro hospitalario.
Etiquetas:
Bienvenido a
RedDOLAC - Red de Docentes de América Latina y del Caribe -
Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC
Iniciada por Cristobal Torres Fernandez en Tecnologías de Información y Comunicación Hace 14 horas . 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Kerly Cruz en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de Kerly Cruz ayer. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por José Yorg en Tecnologías de Información y Comunicación. Última respuesta de José Yorg ayer. 2 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. el sábado. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por alfred iparra en Tecnologías de Información y Comunicación el viernes. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por marcos turan en Tecnologías de Información y Comunicación el miércoles. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jeannette Arauz Muñoz en Artículos Científicos 19 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
Iniciada por Jeannette Arauz Muñoz en Artículos Científicos. Última respuesta de carlos alberto hernandez v. ayer. 1 Responder 1 Me gusta
Iniciada por armando barraza cuéllar. en Didáctica y Pedagogía. Última respuesta de armando barraza cuéllar. 15 Ene. 1 Responder 0 Me gustan
Iniciada por Rudy Jiménez Ruiz en Materiales y Recursos Educativos 7 Ene. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2021 Creado por Henry Chero-Valdivieso.
Tecnología de