Apreciad@  docente miembro de la prestigiosa Red de Docentes de América Latina y del Caribe,

Con el honor de dirigirme a usted l@ saludo cordialmente y le agradezco nos continúe apoyando con su actividad en la red  durante este nuevo año, a la fecha bordeamos los 12000 miembros y estoy seguro seremos muchos más.

L@ felicito por ser parte de una red ya prestigiosa como RedDOLAC y GRACIAS a quienes, como usted,  colaboran permanentemente con la actividad en la red pues  lo hacemos con la mejor intención y con la responsabilidad  de saber que lo publicado será de mucha utilidad para su trabajo y desarrollo profesional.

A continuación algunas formas para apoyar RedDOLAC.

  1. Una forma de apoyar nuestra red es promoviéndola en nuestras organizaciones e invitando a que nuestros contactos docentes se integren, para ello puede enviarles la dirección www.reddolac.org o utilizar la pestaña INVITA AQUÍ
  2. Otra forma de apoyar voluntariamente  nuestra red la puede hacer y ejecutar AQUÍ

No olvide que como miembro de una red académica como RedDOLAC debemos actualizar nuestro perfil. Ingresando con su usuario y clave  puede subir su imagen a través de este link AQUÍ

Este correo no es replicable por lo que si necesita responderme o comunicar alguna consulta o sugerencia a la administración de RedDOLAC con todo gusto lo atenderé si  me escribe  al correo: reddolac@gmail.com

 

Con mi mejor expresión de cariño y admiración por usted, y confiado en su apoyo, le reitero mis saludos y mi agradecimiento.

 

Atentamente,

 

Henry Chero Valdivieso

Creador y promotor de RedDOLAC

Ref. http://www.visualcv.com/hcherov

Skype: hcherov

Twitter: hcherov

Facebook: https://www.facebook.com/reddolac

Email: reddolac@gmail.com

Visitas: 671

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes: Solicito información o tesis doctorales sobre estrategias de intervención integral en torno a favorecer o poner en práctica la lectura

Aprovecho la oportunidad para manifestarle mis más sinceras felicitaciones, por la acertada manera como aperturó este magnifico espacio para interrelacionar a los colegas de diferentes partes de América Latina y el Caribe; Felicidades, ... Bendiciones.

Felicitaciones a Jorge Lu,ya que pertenecemos a esta Red, ojalà logremos profundizar aspectos relacionados a la acreditaciòn,Jorge lo sigo tomando en cuenta y lo espero. La Red toca temas muy importantes del desarrollo educativo y que estàn considerados en los indicadores del Modelo de Calidad PERUANO.fELICITACIONES a REDOLAC porque nos permite este tipo de relaciones.Saludos.

ME PARECE UN GRAN ACIERTO LA CREACIÓN DE ESTE ESPACIO VIRTUAL ESPECIALMENTE PARA LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES AL COLEGA HENRY CHERO Y A REDOLAC. UN ABRAZO FRATERNO

Es propicia la oportunidad para saludar a REdDOLAC, por su gran aporte a la Educación Latinoamericana y el Caribe; ya que promueven y fortalecen la labor del docente con los diferentes eventos, para hacer de nuestros estudiantes mejores personas y buenos profesionales. Un abrazo.

Saludos henry chero valdivieso: Otra manera de promover la red es colgar en cada uno de nuestros blogs o trabajos, el link de la red y de esa forma invitamos a nuestros lectores a suscribirse a la red. saludos, lilly soto vásquez

BUENOS DÍAS QUIERO PUBLICAR UN ARTICULO PERO NECESITO LAS NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN COMO PODRÍA CONOCERLAS POR FAVOR.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio