Cordial saludo compañeros, me interesa poner sobre la mesa el tema: aseguramiento de la calidad de la educación virtual, ¿cuáles son modelos que existen? ¿Cuáles son los componentes que se deben tener en cuenta? ¿ Cuál es el perfil de un par académico, cuáles son sus funciones y su responsabilidad frente a la calidad de esta modalidad educativa en el siglo XXI?

Construyamos conocimiento colectivo en el tema...

Lo invito a revisar documentos digitales sobre el tema. Anexo algunos para empezar la discusión.

Bienvenid@...

Haz clic sobre cada uno de los siguientes textos para acceder a más información.

ISO

ENQA

LISTA DE CHEQUEO CALIDAD EN E LEARNING

CALIDAD EN EDUCACIÓN VIRTUAL

SERVICIO DE CALIDAD EN ELEARNING

RÚBRICA PARA E LEARNING DE CALIDAD

QM

BENCHMARKING E-LEARNING IN HIGHER EDUCATION

Quality Assessment for E-learning: a Benchmarking Approach (2nd ed.)

ANA VELA RODRÍGUEZ VELÁSQUEZ
MÁSTER EN E LEARNING Y REDES SOCIALES, UNIR
ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA, UNAD
PSICOPEDAGOGA, UPN

BOGOTÁ-COLOMBIA

Visitas: 105

Archivos adjuntos

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio