AUTORA SUSANA HUBERMAN
EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA 2018

•GESTIÓN DE LA CALIDAD DE UN PROCESO DE CAPACITACIÓN. Presenta un panorama general de un proceso de capacitación-desde la detección de problemas que podrían ser subsanados con capacitación, o en la prevención a través de la capacitación de situaciones nuevas o imprevistas, que podrían afectar el funcionamiento de una organización- hasta le evaluación del impacto de la misma en las organizaciones en las cuales se la ha desarrollado. • INVESTIGACIÓN DE LA DEMANDA DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN DE SU EMPRESA DISEÑO DE HERRAMIENTAS PARA DETECTAR, CLASIFICAR, PRIORIZAR NECESIDADES PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE CAPACITACIÓN. Presenta la indagación del punto de partida que da lugar al desarrollo de un plan de capacitación La investigación de necesidades es tomar contacto con el diagnóstico y como en todos los tratamientos el buen diagnóstico es tan fundamental que sin él, todo puede no tener sentido o puede llevar a transitar caminos equivocados.

Visitas: 33

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

La formación docente al incorporar las TIC

Iniciada por Jorge Alberto Lozano Valencia 12 Sep 2010. 0 Respuestas

La función del Community Manager

Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 25 Ene 2010. 0 Respuestas

INTELIGENCIA COLECTIVA

Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 5 Dic 2009. 0 Respuestas

Boletin RIATE

Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 18 Nov 2009. 0 Respuestas

Libro: la oportunidad del Software libre

Iniciada por LEONEL H RODRIGUEZ M 31 Jul 2009. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio