Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20483

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola un saludo a todos desde Republica Dominicana
Estimado Henry, un gusto saludarte.
En respuesta a tu publicación sobre la plataforma de Moodle, te comento que es una excelente noticia que demuestra una vez más que todo esfuerzo trae recompensa, felicitaciones!
Recientemente te envié un correo en donde te explico brevemente mi propuesta de cursos, mi experiencia en el área virtual y el resumen curricular.
Me imagino que tienes un trillón de correos en cola y por eso no me has respondido, por tal motivo, te fastidio por acá y por si acaso no lo recibiste...
mis correos son: profeminerva@gmail.com y ddacom1@gmail.com para que por favor, me envíes información al respecto apenas la tengas.
Muchas gracias por tu valioso tiempo
Saludos
Minerva Ramírez
Felicidades a todos los colegas que cumplen años en este dia. Que el señor le colme de dicha y bienestar por siempre.
Dónde puedo enterarme sobre los lineamientos del proyecto?
Soy Ahylen Sofía Palomá de Colombia trabajo en Bogotá.
Me alegra hacer parte de este grupo de docentes. Quiero enviarle un afectuoso saludo a Henry Chero Valdivieso, gracias por todas las informaciones que nos envía.

Ojalá algún día con los líderes de esta organización lográramos conocernos personalmente y compartir como compañeros educadores.

Podríamos viajar a conocer experiencias para enriquecer nuestro que hacer diario.

Un abrazo para todos.
Estimado Henry:
Me encuentro en Quetzaltenango, Guatemala. Lo invito a tomar una taza de Chocolate virtual y un canasto de xecas elaboradas con trigo. Me gusta todo lo de REDOLAC, en especial las revistas, la diversidad de temas tecnológicos, y ante todo algunos libros de tecnología que obtengo de la red. Gracias por el apoyo de la inmensa red docente.

Xecas: es un pan elaborado con trigo, semejante al pan integral, con ingredientes como el anis que le da sabor especial, además le agregan miel de rapadura.
Bien pronto estaré compartiendo tamales con carne. Felicidades.
Saludos y felicitaciones del alma a los cumpleañeros del mes.
Buen dia estimado profesor le escribe el candidato a doctor Ero Del canto para evaluar la posibilidad que me contacte con algun docente de la red que pudiese dictar una conferencia via skype para un coonversatorio a realizarse el dia 30 de julio del año en curso a los cursantes del programa doctoral en ciencias administartivas y gerenciales de la universidad de carabobo. la tematica atratar versa sobre los problemas gerenciales en venezuela y america latina, mucho supiera agradecer cualquier contacto o sugerencia de ponente que pueda enviarme para posteriormente contactarlo. ene spera de su respuesta se despide saludos cordiales EDC
Hola Henry, esta es la primera vez que escribo un comentario y entro a particiar activamente de la red, en primera instancia aprovecho el momento para felicitarte por tan grandiosa labor, gracias por abrir un espacio en el que los docentes de America Latina y el Caribe podamos integrarnos, participar e intercambiar ideas, me parecen muy importantes las iniciativa que tienes en cuanto a generar espacios para la postulación de nuestros CV ante posibles oportunidades de trabajo, de igual manera me parece interesante la idea de fomentar la oferta de cursos en aulas virtuales.

Por ahora aprovecho el espacio para solicitar a los colegas una ayuda para que me faciliten material o un modulo de linguística general.

Muchas gracias.
Cordial saludo,

Mi pregunta es saber si alguno de ustedes tienen los lineamientos de uso de los eportafolio.

Gracias
Hola Henry me gusto tu entrevista, espero aprender y compartir experiencias de enseñanza para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes.
Atte.
Ma. Marcela R.D.
Gracias María, aprecio mucho tu comentario y es un gusto tenerte en la red.

Saludos.

Henry Chero

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio