Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20482

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Dr. Roca, deseaba consultarle en que situación se encuentra actualmente la universidad en Florida que tenía pensado promover maestrías a distancia.

Cordialmente,

José Rivero Terry

Buen día también estoy interesado en lo referente con matemáticas y física dado que esta es mi especialidad,gracias

Profesor eso sería fantástico !!!! ojalá se pueda concretar y de seguro allí estaré participando !!!!
saludos cordiales
Natalia Florencia Encina
Mendoza - Argentina

Hola,Henry y colegas,
soy diseñadora de cursos virtuales, en este momento esta pronto a iniciarse el curso de actualizacion docente en "La Ensñanza de la Estadìstica en la Escuela Secundaria", en plataforma e-excellere de Argentina,pero dispongo de muchas ideas para futuros cursos.
Adelante con tu proyecto!!!, ,e agradaría participar.
Saludos afectuosos desde Argentina!!!!
--
María Irene CORTI

Estimado/a Irene
Por favor solicitar el recurso a info@edudist.com.ar, en el cual se le informaran las distintas alternativas para la realizacion de su proyecto

Ing. Javier Marcon
NOC
Edudist Group

Hola colega Maria Irene, un saludo desde Piura Peru,te felicito por el trabajo que tienes en Diseñar Cursos Virtuales, asimimmo te comento que yo tambien estoy aprendiendo a diseñar cursos virtuales en una Universidad, si podrias ayudarme en la sgte pregunta:
1.- ¿Cuales serian las competencias que debe tener un tutor Virtual?
2.- ¿Que heramientas TIC debe manejar y adninistrar el tutor Virtual?
Gracias por tu gentil respuesta, estaremos en contacto.
saludos
Luis Huertas - Catacaos Piura Peru

Hola, también te puedes apoyar en los Estándares de Competencias TIC que marca la UNESCO, Estándares TIC o Educateka, Estandares en Español (2008) que te pueden un sustento metodológico más amplio, yo lo use para diseñar cursos de TIC para profesores universitarios.

Colega Maria Irene Corti.
La saludo afectosamente y al mismo tiempo me gustaria su apoyo en el proyecto que queremos implantar en el CEBA (Centro Educación Básica Alternativa) José Maria Arguedas del distrito La Victoria Prov. Chiclayo Región Lambayeque en el Perú, que tiene como principal objetivo atender a jóvenes o adultos que por motivo de trabajo no han terminado sus estudios y por ser mayores no se les permite seguir en la Educación Básica Regular.

El proyecto es sobre Educación A Distancia, usando computadoras.

Henry; excelente propuesta...quizá son muchos quienes estén interesados en ofrecer por este medio lo conocimientos y experiencias, estaré pendiente. Feliz navidad!

Hola Henry : ojalá se logre consolidar tu proyecto , especialmente en los paises centroamericanos como El SAlvador , los docentes carecemos de apoyos tecnologicos para diyundir experiencias , estaré pendiente de tu propuesta , Dios te bendiga . Regina

Saludos Henry sin duda un gran reto el planteado pero segura estoy que lo lograras. El hecho de que tengas entre tus planes la participación de toda esta comunidad ya hace del proyecto un éxito. Adelante y cuenta con todo mi apoyo.
Ana

Hola Henry, acabo de registrarme en esta plataforma reddolac, me parece muy interesante integrar a docentes de toda américa latina y el caribe para formar una comunidad de educadores. Leí que estas implementando una plataforma Moodle, me gustaría ver la posibilidad de dar clases online bajo la metodología que se use en temas de Marketing Digital y Social Media del cual he seguido cursos.Por favor si esto es posible házmelo saber, gracias.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio