Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20482

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Henry, un fraternal abrazo a la distancia, muchas felicitaciones por el gran apoyo a nivel mundial en favor de la educación. Agradecer por que Dios te ilumine cada día de tu vida, por todo el aporte que nos brindas y poder estar acorde a las exigencias del tercer milenio. Estamos concientes que sólo así podemos plasmar nuestros sueños y proyectos de vida.
Un saludo especial a todos los miembros de la Red que hoy día están bendecidos por Dios para cumplir un año más de vida, y por no decirlo que todos los días de su vida Dios lo bendecirá.
Saludos desde Piura.
Que belissima idéia esta de uma cafeteria virtual. Parabéns.
Gostaria de saber quando esta rede de relacionamentos foi inaugurada.
Um abraço

Milene Féo
Obrigado por suas palavras Milene. RedDOLAC fue creada el 10 de enero del 2009, ya tenemos un año y tiene más de 3000 miembros. Agradezco su interés y espero también pueda promoverla entres sus docentes.

En enero de este año ya hemos cumplido 01 año. Puedes ver aquí:
http://docenteslatinoamericanos.ning.com/profiles/blog/show?id=2709...


Gracias.

Henry Chero Valdivieso

Creador de RedDOLAC


Milene Féo dijo:
Que belissima idéia esta de uma cafeteria virtual. Parabéns.
Gostaria de saber quando esta rede de relacionamentos foi inaugurada.
Um abraço

Milene Féo
Henry Alberto Chero Valdivieso dijo:
Es un gusto saludarte Silvina. Pues si estoy avanzando en ese proyecto, sin duda el poco el tiempo que tengo para ese proyecto sigue siendo un problema, sin embargo estoy avanzando en ello. Muy pronto tendré una plataforma moodle en un servidor para que docentes que deseen, con un pago mínimo, puedan implementar aulas virtuales de sus asignaturas o talleres de capacitacìón en modalidad virtual. Paralelo a ello estoy trabajando en la edición de cursos que se puedan ofrecer con un pago mínimo. Es decir una plataforma moodle para ofrecer cursos y otra para que docentes puedan editar sus propias asignaturas.
En este contexto te invito a ti apreciada Silvina, y a todos nuestros amigos de la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS que vayan pensando que asugnaturas pueden diseñar, editar y ofrecer a la comunidad, en la modalidad virtual, pues muy pronto con un pago mínimo podran utilizar una plataforma moodle para ser tutores de sus propias asignaturas independientemente de la especialidad o àrea en la que se desarrollen.

Gracias por la pregunta Silvina,

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
Hola Mg. H. Chero, mis saludos cordiales y felicitaciones por el esfuerzo consuetudinario de estar comunicándose y alimentándonos con sus conocimietnos; al parecer tenemos que esclarecer ¿si la educación es ciencia?, ¿la educación como ciencias de la educación?. Particularmente cuando recurrimos al Diccionario de la lengua real española "...es un proceso de enseñanza, aprendizaje...", y como ciencias de la educación, tiene que tener su objeto de investigación. Sin embargo la Pedagogía, la Didáctica, Epistemología, etc. si tienen su objeto de estudio.
En todo caso, transmito mi inquietud; para entrera en un debate.
Un abrazo cordial.
Edilberto

Edilberto dijo:
Henry Alberto Chero Valdivieso dijo:
Es un gusto saludarte Silvina. Pues si estoy avanzando en ese proyecto, sin duda el poco el tiempo que tengo para ese proyecto sigue siendo un problema, sin embargo estoy avanzando en ello. Muy pronto tendré una plataforma moodle en un servidor para que docentes que deseen, con un pago mínimo, puedan implementar aulas virtuales de sus asignaturas o talleres de capacitacìón en modalidad virtual. Paralelo a ello estoy trabajando en la edición de cursos que se puedan ofrecer con un pago mínimo. Es decir una plataforma moodle para ofrecer cursos y otra para que docentes puedan editar sus propias asignaturas.
En este contexto te invito a ti apreciada Silvina, y a todos nuestros amigos de la RED DE DOCENTES LATINOAMERICANOS que vayan pensando que asugnaturas pueden diseñar, editar y ofrecer a la comunidad, en la modalidad virtual, pues muy pronto con un pago mínimo podran utilizar una plataforma moodle para ser tutores de sus propias asignaturas independientemente de la especialidad o àrea en la que se desarrollen.

Gracias por la pregunta Silvina,

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso
Hola Mtro Henry

Es un gusto saludarle y agradecerle toda la información que nos envía por este medio, estoy asus ordenes.

Saludos cordiales
Ary
Hola Henry, te saluda cordialmente Maricela Sánchez de la Universidad Privada Antenor Orrego.
Tuve la suerte de conocerte y compartir experiencias contigo aquí en UPAO y en el primer congreso de Educación Virtual desarrollado por ULADECH. Espero este sea un espacio fructífero para compartir nuestras experincias académicas.
Saludos fraternos.
Maricela Sánchez
Apreciada Maricela Sánchez, también es muy grato poder saludarla y felicitar su integración a esta red que humildemente gestiono. Estamos muy cerca, voy muy seguido a Trujillo por lo que espero seguir en contacto y promover proyectos de colaboración individuales o institucionales. Le informo que la Red Virtual Educa Perú Norte tiene un potencial grande y se vienen muy buenos proyectos para las universidades participantes.

Saudos.

Henry

Luz Maricela Sánchez Abanto dijo:
Hola Henry, te saluda cordialmente Maricela Sánchez de la Universidad Privada Antenor Orrego.
Tuve la suerte de conocerte y compartir experiencias contigo aquí en UPAO y en el primer congreso de Educación Virtual desarrollado por ULADECH. Espero este sea un espacio fructífero para compartir nuestras experincias académicas.
Saludos fraternos.
Maricela Sánchez
Felicitaciones a todos los padres en su día, esperando que Dios los bendiga ricamente adjunto a sus seres queridos.
Hola Henry me interesa saber si tienen opciones virtuales de maestrias en informatica..

Saludos

Rosamaria
Hola soy docente de nivel basico en la modalidad de Telesecundaria si en algo te puedo apoyar? me gustaria que me enviaras preguntas concretas y con gusto respondere
Apreciados colegas, muy buenas noches soy docente en la Universidad Nacional Abierta y a Distanci, he sido directora nacional de un curso virtual duarante cinco años, la verdad me gustaría compartir muchas experiencias con ustedes lo mismo que si puedo aprender cosas nuevas, mucho mejor!!

Un abrazo para todos.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio