Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20482

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola una vez más, esperando que todos se encuentren bien y estén gozando de buena salud.
Me gustaría me informe como podemos solicitar informes sobre cursos para aprender a impartir tutorías en la red.
Soy facilitadora de proyectos colaborativos y graduada en Maestría de Gestión de Centros Educativos.
Apreciada Martha, precisamente por estos días, entiendo que para inicios de junio se estará dictando un curso sobre plataforma Moodle para principantes, en español. Por la gente de Integrating Technology.
Espero le sea util

Martha Zapata dijo:
Hola una vez más, esperando que todos se encuentren bien y estén gozando de buena salud.
Me gustaría me informe como podemos solicitar informes sobre cursos para aprender a impartir tutorías en la red.
Soy facilitadora de proyectos colaborativos y graduada en Maestría de Gestión de Centros Educativos.
Gracias por sus informes, esperando que sea publicada la fecha del curso.
www.integrating-technology.org

Martha Zapata dijo:
Gracias por sus informes, esperando que sea publicada la fecha del curso.
Un saludo caluroso para cada uno de ustedes desde la hermosa isla de Santo Domingo; Les quiero invitar a que disfruten de cada uno de los videos educativos, los cuales presento en mi espacio de videos, gracias a esta Red de Docentes.


http://docenteslatinoamericanos.ning.com/video/video/listForContrib...
Precisamente esta noche a las 8 pm (hora de Caracas) inicio un curso gratuito en linea sobre Comunicacion Digital para Organizaciones Estudiantiles, en realidad creemos es util para cualquier organización, pero hemos hecho enfasis en las estudiantiles ya que el ejemplo central seran estas .
Estan todos invitados, si llegan tarde la clase de esta noche (en WiZiQ) sera grabada asi que pueden incorporarse, bajar el texto de apoyo (gratuito) y seguirnos. Espero les sea util.
Ir a http://www.integrating-technology.org/ registrarse ir a curso (en español) y registrarse en conectividad latinoamericana (clave= latinoamerica)
Suerte y saludos, si tienen algun problema escribanme, es la primara vea que utilizamos este mecanismo y de repente nos enredamos un poco.
LO

Sheina Lee Leoni Handel dijo:
Estimada Marta y demás compañeros:

La Universidad Virtual FATLA abrió sus matrículas para sus próximos postgrados virtuales:

1-Experto en Elearning(Tutoría y Herramientas infórmaticas)
2-Experto en Medios Digitales


Por más información :Profesora Sheina leoni- davidlee@adinet.com.uy- www.fatla.org







Sheina Lee Leoni Handel dijo:
Luis Ordoñez dijo:
Apreciada Martha, precisamente por estos días, entiendo que para inicios de junio se estará dictando un curso sobre plataforma Moodle para principantes, en español. Por la gente de Integrating Technology.
Espero le sea util

Martha Zapata dijo:
Hola una vez más, esperando que todos se encuentren bien y estén gozando de buena salud.
Me gustaría me informe como podemos solicitar informes sobre cursos para aprender a impartir tutorías en la red.
Soy facilitadora de proyectos colaborativos y graduada en Maestría de Gestión de Centros Educativos.
Hola! Martha,recibe saludos de tu compañera de W L, gracias por darme a conocer este espacio.
Espero sacar provecho de los buenos.Besos.
Marina De Jesús.

Luis Ordoñez dijo:
Precisamente esta noche a las 8 pm (hora de Caracas) inicio un curso gratuito en linea sobre Comunicacion Digital para Organizaciones Estudiantiles, en realidad creemos es util para cualquier organización, pero hemos hecho enfasis en las estudiantiles ya que el ejemplo central seran estas .
Estan todos invitados, si llegan tarde la clase de esta noche (en WiZiQ) sera grabada asi que pueden incorporarse, bajar el texto de apoyo (gratuito) y seguirnos. Espero les sea util.
Ir a http://www.integrating-technology.org/ registrarse ir a curso (en español) y registrarse en conectividad latinoamericana (clave= latinoamerica)
Suerte y saludos, si tienen algun problema escribanme, es la primara vea que utilizamos este mecanismo y de repente nos enredamos un poco.
LO

Sheina Lee Leoni Handel dijo:
Estimada Marta y demás compañeros:

La Universidad Virtual FATLA abrió sus matrículas para sus próximos postgrados virtuales:

1-Experto en Elearning(Tutoría y Herramientas infórmaticas)
2-Experto en Medios Digitales


Por más información :Profesora Sheina leoni- davidlee@adinet.com.uy- www.fatla.org







Sheina Lee Leoni Handel dijo:
Luis Ordoñez dijo:
Apreciada Martha, precisamente por estos días, entiendo que para inicios de junio se estará dictando un curso sobre plataforma Moodle para principantes, en español. Por la gente de Integrating Technology.
Espero le sea util

Martha Zapata dijo:
Hola una vez más, esperando que todos se encuentren bien y estén gozando de buena salud.
Me gustaría me informe como podemos solicitar informes sobre cursos para aprender a impartir tutorías en la red.
Soy facilitadora de proyectos colaborativos y graduada en Maestría de Gestión de Centros Educativos.
Hola Henry: Es un placer nuevamente saludarte, y felicitarte por el trabajo que realizas en este medio virtual. Realmente encuentro notable tu dedicación y entereza para seguir aumentendo cada día con nuevos links esta página. Creo que esto es de familia, pues encontre un links que comunicaba a unblogs de tu hijo. Fue muy agradable recordar la carrera espacial y me llenaba con esas emociones infantiles que me hacían soñar con el apollo 11.
Me encantaría preguntarte la receta para ser más constante es este medio. Pus muchas veces uno tiene la intención, pero la voragine de actividades te quita el tiempo.
Un abrazo
Francisco Álvarez
Valparaíso, Chile
Agradezco tus palabras estimado Francisco. Lo que hago sólo es la proyección de mi profesión, soy docente y la red es un medio con un potencial infinito para compartir información y para educar. Considero que no hay recetas para la constancia en la red, lo que si creo es que lo que hacemos, lo hacemos por necesidad. Puede ser por necesidad de aprender, de enseñar, de compartir información, de innovar, de comunicarse, etc. Si te propones innovar tu trabajo de seguro te encontrarás en el camino con las TIC y las integrarás por la necesidad que tengas de innovar tu trabajo.

A nuestros docentes debemos crearles la necesidad por los recursos tecnológicos para el aprendizaje y su integración curricular. He participado e múltiples proyectos de capacitación docente y soy un convencido que una capacitación sin un ¿PARA QUÉ? ....queda en el olvido.

Saludos.

Henry Chero

Francisco Álvarez Valverde dijo:
Hola Henry: Es un placer nuevamente saludarte, y felicitarte por el trabajo que realizas en este medio virtual. Realmente encuentro notable tu dedicación y entereza para seguir aumentendo cada día con nuevos links esta página. Creo que esto es de familia, pues encontre un links que comunicaba a unblogs de tu hijo. Fue muy agradable recordar la carrera espacial y me llenaba con esas emociones infantiles que me hacían soñar con el apollo 11.
Me encantaría preguntarte la receta para ser más constante es este medio. Pus muchas veces uno tiene la intención, pero la voragine de actividades te quita el tiempo.
Un abrazo
Francisco Álvarez
Valparaíso, Chile
Este espacio me gusta porque para ser un poco informal, nos permite tratar los temas abiertos. Quiero prepararme bien para ser digna de este proyecto que presentas Henry, el cual me permitirá cumplir parte de mi sueño en la Red, lo que es entrenar a otros. Aún no tengo esta experiencia mediante la red, por lo que quiero aprender bien.
Hola... me estoy preguntando sobre el impacto que tendrá la educación, luego de las elecciones para presidente de Colombia, el pasado Domingo. El siglo XIX no ha terminado. Es difícil, para mí, que la prioridad en la administración de los recursos públicos esten destinados a la compra de tecnologías para las Fuerzas Militares. Es una vergüenza para la comunidad de América Latina y del Caribe. El proyecto nacional por una educación para el pensamiento crítico y creativo queda relegada a un grupo social minonitario, al resto, un modelo educativo para el trabajo. ¿Qué piensan?
Carlos Andrés Molano Bravo dijo:
Hola... me estoy preguntando sobre el impacto que tendrá la educación, luego de las elecciones para presidente de Colombia, el pasado Domingo. El siglo XIX no ha terminado. Es difícil, para mí, que la prioridad en la administración de los recursos públicos esten destinados a la compra de tecnologías para las Fuerzas Militares. Es una vergüenza para la comunidad de América Latina y del Caribe. El proyecto nacional por una educación para el pensamiento crítico y creativo queda relegada a un grupo social minonitario, al resto, un modelo educativo para el trabajo. ¿Qué piensan?

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio