Espacio de conversación informal, manteniendo las reglas de cortesía (netiqueta). Los temas son libres.
Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 20482

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Atento saludo Henry.

Quiero felicitarlos por la oportunidad que se nos brinda como educadores a través de este espacio creado para compartir experiencias enriquecedoras que permiten continuar con nuestra labro docente. Infinitas gracias.

Edgar C. Medina
UNAD - Colombia

Buenos días, a los miembros de esta red, acabo de ingresar, soy arquitecta, con Maestría en historia y estoy haciendo mi doctorado en reconversión del espacio público en zonas de borde, trabajo en temas de servicios ecosistémicos. Actualmente dirijo un grupo y una linea de investigación en temas de gestión sustentable del territorio.
Ya realizada la presentación debida, rico poder compartir experiencias académicas, así que para aquellos que de pronto quieran conversar o abordar sobre estos temas quedo a disposición.

Buenas Tardes.
Gusto en saludarles.
Dónde puedo enviar un articulo para publicación?

Atractiva propuesta, con gusto me sumo ...

Les dejo una invitación a revisar mis propuestas; tal vez alguna resulte de interés, lo cierto es que hay para muchos perfiles, y profesores de diversas áreas pueden encontrar una razón para socializar experiencias y proyectar acciones con sus colegas del ISMM de Moa....

Hola Bs noches a todos los colegas profesionales en el area academica ,es un gusto compartir experiencias academicas y de investigacion,esperando que si alguien tiene una publicacion nos envie si puede una sintesis , para hacer nuestro aporte,siempre en bien de la educacion y desarrollo de la cultura.
Saludos
Luis Huertas - Piura PERU

Estimados miembros de la red un gusto saladarlos actuelmente me encuentro organizando congresos internacionales, seminario, capacitaciones y asistencia y asesoramiento durante el proceso de edición y publicación bajo el sello editorial una editorial de prestigio con 20 años de experiencia en formato impreso o digital, asesoramiento OJS,OCS.
Actualmente también me encuentro desarrollado investigación en proyectos desarrollo socio-económico y productivo en zonas de la Costa de Ecuador,me gustaría compartir mi investigación como docente investigadora invitada en una universidad, o como tutor on line. Gracias
monikline1120@gmail.com, mmolinab.manglareditores@gmail.com
Researchgate
http://www.redalyc.org/autor.oa?id=20841 orcid.org/0000-0001-6551-0173" target="_blank">https://www.researchgate.net/profile/Monica_Molina_Barzola2MscMolina
ORCID

Estimados docentes investigadores un saludo desde el IST Bolivariano de Tecnolgía de Guayaquil Ecuador, los invitamos a publicar en nuestra Revista indexada, la cual es totalmente gratuita para profesionales de las ciencias informáticas, de salud, de contabilidad y administración de empresas.

para mayor información visitar:identidadbolivariana.itb.edu.ec


Hola, gratos saludos desde Venezuela. Importante para mi es compartir este maravilloso espacio con personas como ustedes, llenas de esa gran riqueza espiritual y del conocimiento. Abrazos.

Gracias por tus palabras; pienso igual, un gran placer saber que hay otras personas dispuestas al intercambio.... Feliz Dia Internacional de la Mujer!!!!

Este día es fundamentalmente para reflexionar sobre nuestra lucha en defensa de nuestros derechos civiles, laborales, sociales, es decir, el camino nos los mostraron las obreras de Cotton, que no tuvieron temor y hasta dieron sus vidas, en aras de que la mujer sea reconocida como un SER HUMANO, una PERSONA con iguales derechos que otros seres humanos, en estos momentos en que que aún la mujeres andinas, de las comunidades en la selva, aun seguimos siendo explotadas y menospreciadas. Basta ya, nos toca a cada una de nosotras luchar y recoger la experiencia y ejemplo de las mujeres valientes obreras textiles, quienes nos mostraron el camino. Un abrazo para cada una de uds.

Psicologa: Blanca Edith Hurtado Cáceda

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio