chicos que consejos le darían a una persona sumamente nerviosa que va a presentar el examen final en academia TOEIC para sacar su certificado por fin?? En pocos dias
(realmente muy pocos dias!) me toca presentarlo, pero estoy bastante nervioso.
Que me aconsejan para que en ese momento tan importante no se me olviden las cosas y calmar los nervios?

Visitas: 181

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo principal es tener seguridad en ti mismo, confiar en que estudiaste lo suficiente, y que te preparaste debidamente para presentarte a ese examen. Repito CONFIA EN TI, repitete que lo vas a lograr, para eso te preparaste, para eso estudiaste. Una vez llegado el momento frente al tribunal, no titubear mantener esa firmeza que traías antes de entrar, y plantear o discutir tu proyecto con firmeza y seguridad, verás que a medida que pasa el momento te vas relajando y al final verás que no fue tan malo como pensabas.

Saludos y Suerte

Apoyo tu consejo, ya que realmente tienes razón.
Debes tener mas confianza en ti mismo, yo pase por una situación parecida, por ello, solo debes seguir confiando en ti, y ten por seguro que te ira bien y mas si tienes completa seguridad con lo que vas a presentar.

Éxito!

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio