El Comité Escuela Rovigliano-Alice Hallgarten Franchetti está a punto de cerrar la convocatoria de capítulos sobre experiencias educativas y tradición pedagógica, bajo la revisión del Comité científico internacional que evaluará los capítulos enviados para la próxima publicación que será impresa este año 2017 en Italia.

Tengan en cuenta que sólo los capítulos aceptados recibirán un correo de confirmación de la propuesta, con posibles o necesarias revisiones, y solamente al final, se incluirán en el libro. 

Se aceptan artículos en italiano, español e inglés.
Una vez revisados los capítulos, y confirmados los autores, se enviará el libro a Thomson Reuters para evaluar su inclusión en el índice de impacto de los libros.


El correo electrónico para enviar contribuciones, o odt o en doc (OpenOffice o Word) en formato A4, Times New Roman 12, interlineado 1, citas APA6, minimo 6 páginas, y no exceda de 10 páginas de texto o de 6000 palabras, es: 

Escríbanos al correo:   comitatoscuolarovigliano@gmail.com


Cierre convocatoria extendido hasta el 20 de Marzo de 2017 Call-Convocatoria

http://www.comitatoscuolarovigliano.it/2017/01/09/call-prossima-pub...

 

Visitas: 1731

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen día interesante para publicar el año entrante,son tan amables y me regalan todo la información relacionada con los requisitos para la convocatoria o un enlace donde pueda obtenerla

Buen día Juan, esto es el enlace de la convocatoria en italiano, español e inglés http://www.comitatoscuolarovigliano.it/2017/01/09/call-prossima-pub...

Hola, me gustaría preguntar si me pueden concretar el nombre de la editorial, no la encuentro por el enlace que adjuntan. Un saludo.

Buenas tardes, dado que es una convocatoria gratuita el nombre de la editorial que publicará en coedición se comunicará a los autores seleccionados, y se difundirá junto a la publicación de los capítulos. Un saludo.

De acuerdo, muchas gracias.

Buenas tardes
Tengo una duda
Son 10 paginas y 40.000 palabras?
Muchas gracias
Ingrid

Uncapítulo de 40.000 Palabras elección libre?

Buenas tardes, se ha actualizado el texto del mesnaje con las 6000 palabras dado que los caracteres generaban varias solicitudes. Un saludo.

Buen día. Un artículo de 14 páginas que tiene menos de 40.000 caracteres funciona?
Gracias.

Buenos días, ¿aceptan artículos en español? Gracias

Buenos días, como escrito en la convocatoria los temas son "experiencias educativas y tradición pedagógica".
Los artículos deben estar entre 6 y 10 páginas, o en alternativa un máximo de 6000 palabras. Se aceptan artículos en italiano, español e inglés.
Gracias por preguntar. Un saludo.

Buenos días
El liderazgo educativo (tradición pedagógica) y liderazgo distribuido (actividad emergenet) puede ser una experiencia educativa?????
gracias
ingrid

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio