Encuesta Desarrollo de Competencias Investigativas e impacto de las herramientas tecnológicas en el proceso de la gestión de la información científica

Estimados colegas:

Buenas tardes, espero que se encuentren muy bien, Guillermo Antúnez Sánchez y una servidora estamos realizando una investigación en torno al Desarrollo de Competencias Investigativas e impacto de las herramientas tecnológicas en el proceso de la gestión de la investigación científica, por lo que nos será de mucha utilidad su apoyo para contestar el cuestionario que se presenta en la siguiente liga, así como compartirlo a sus contactos.

La liga para ingresar al cuestionario es:

https://goo.gl/forms/cSgQmUCbyvTO49E62

Agradecemos su apoyo.

Cordialmente
Guillermo Antúnez Sánchez
María Guadalupe Veytia Bucheli

 _______________________________________________________

Anuncios RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

Tramite su constancia de miembro activo de RedDOLAC AQUÍ

 _______________________________________________________

Visitas: 1064

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buena tarde profesora Maria Guadalupe, en estos momentos estoy haciendo una investigación con la misma tematica, podemos compartir opiniones y sugerencias.

Hola Nancy,

Buenas tardes, muchas gracias por su mensajes, es de mucho agrado poder compartir saberes y experiencias en este tema.
Saludos, Guillermo y María

Estimada Nancy, buenas noches, espero que te encuentres muy bien, te agradezco el interés por la investigación, y con gusto podemos compartir opiniones y sugerencias.
Mi correo es: dra.veytiabucheli@gmail.com

Saludos!!!

Saludos Guadalupe,
Te comento que estoy realizando mi tesis sobre comprensión lectora en el aprendizaje significativo, de estudiantes universitario en formación investigativa; por lo tanto me interesaría conocer los resultados de tus encuestas pues dentro del apartado que tiene que ver con las competencias docentes éste dato es muy importante. Mi correo electrónico es msponce@espe.edu.ec
Gracias por compartir tus datos.
Cordialmente,
Susana Ponce

Hola Guadalupe,

Muchas gracias por tus comentarios, bien interesante tu investigación. Este tema es bien interesante, te estaré escribiendo a tu correo.
Saludos afectuosos, Guillermo.

Muchas gracias por tus comentarios, espero recibir pronto noticias tuyas en relación al proyecto.

Saludos cordiales
Guadalupe Veytia

Hola Profesora María Guadalupe,
El presente es para comentarle que en el Centro de Investigación donde trabajo estamos realizando una investigacion similar con nuestros Profesores / Investigadores ya que impartimos diferentes posgrados en la institucion asi como preparamos y asesoramos a tesistas de licenciatura, por lo cual sería interesante que nuestros profesores llenaran esta encuesta para luego compartir los resultados de la información.
Gracias de antemano, y felicitarle por su importante investigación que estan realizando, en beneficio de nuestras instituciones que realizan investigación y docencia.

Aprovecho enviarle u cordial saludo

Mauricio Alvarado

Estimado Profesor Mauricio:

Buenas tardes, nos agrada saber que ustedes trabajan en una investigación similar, concuerdo con usted y bien agradecido que los docentes de su centro puedan colaborar en el cuestionario.
Muchas gracias.

Unas preguntas, Ustedes tienen en los programas de postgrado lo de Infotecnología.

Te comparto los contenidos del tema de Infotecnología y Gestión de Publicaciones Científicas.

Te comparto mi e-mail: gantunezs67@gmail.co,

Saludos afectuosos, Guillermo y María.

Contenidos:
Infotecnología. Herramientas Generales de Internet. Búsqueda de información en bases de datos especializadas. Herramientas tecnológicas para determinar la calidad de las Revistas Científicas. Uso del gestor bibliográfico Zotero para la organización de las fuentes bibliográficas. Recursos electrónicos para la visibilidad de las revistas. Las redes sociales en la visibilidad de las publicaciones científicas. Uso de los gestores bibliográficos. Herramients para determinar el plagio en trabajos investigativios. ¿Por qué publicar en revistas de impacto? Algunas claves para escribir un artículo científico. Importancia de las publicaciones en la producción científica. El artículo científico. Comprobación de errores del artículo científico. Las revistas de acceso abierto (OJS). Buenas prácticas para la gestión de las Revistas Científicas.

Estimados Guillermo y María,
Les hice el comentario por la importancia del tema, aunque nosotros manejamos posgrados en las areas físico-matematicas, químico-biológicas, en ciencias del agua y en energías renovables; pero no en Infotecnología, pero creo coincidimos en que los temas de su investigacion son de igual manera relevantes para su aplicacion en todos los posgrados.

Continuamos al pendiente, de igula manera les comparto mi Email: malvarados@gmail.com

Saludos cordiales
Mauricio Alvarado

Hola Mauricio:
Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, es bueno saber que en tu centro están realizando una investigación bien similar, en lo relacionado a la Infotecnologia, comentarte que son herramientas que los profesionales deben utilizar de manera eficiente para gestionar información científica con calidad.
Saludos y éxitos, Guillermo y María.

Estimado Mauricio, te agradezco tus palabras, y podemos sumar esfuerzos para generar investigaciones conjuntas, ¿qué te parece?

Mi correo es dra.veytiabucheli@gmail.com

Estamos en comunicación, y nuevamente muchas gracias.
Cordialmente
Guadalupe Veytia

Estimados Profesores María y Guillermo,

Excelente, les indico que estoy trabajando sobre las habilidades digitales de docentes y estudiantes como parte de su competencia tecnológica para la formación universitaria, y estimo muchas similitudes con su estudio investigativo. Espero compartir experiencias logradas. Adelante.
Luis Guerrero

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio