va sin acentos, por problemas con el teclado
Hola! Un saludo cordial a todos los miembros de este grupo interesados en la investigacion cientifica.
Como ustedes saben, cada dia crece mas el interes por desarrollar equipos colaborativos de investigacion, tanto que ya se habla de "la ciencia de los equipos de investigacion".
Venimos tratando de desarrollar un grupo latinoamericano de investigaciones colaborativas basado en el modelo I2S ("Integration and Implementation Sciences") desarrollado por la profesora Gabriele Bammer de la Universidad Nacional de Australia; en una primera etapa pretendemos probar nuestra "capacidad colaborativa" desarrollando un MOOC (CAMEL o Curso Abierto Masivo en Linea)sobre tecnicas de investigacion colaborativa para postgrados en ciencias socio-ambientales.
Quisieramos establecer contacto con personas interesadas en el tema de la investigacion colaborativa en cualquiera de los tres niveles: la gestion de los equipo colaborativos, la experticia en gestion de grupos disciplinarios, y la investigacion en areas especificas aplicables a lo socio-ambiental.
Si le interesa incorporarse al grupo por favor haganlo saber para ponernos en contacto.

Visitas: 3400

Respuestas a esta discusión

Estimada Enalbis

Tambien manejo esa línea de gestión ambiental en Instituciones de Salud

Mi correo es jarodriguez3@areandina.edu.co

Saludos cordiales Luis.
Estoy interesado en la colaboración de la experiencia de Gestión de equipos colaborativos, pero en el area de Cs. Jurídicas (Derecho) mi expertice esta enfocado al trabajo colaborativo o CL (Colaborative Learning) desafortunada mente no he encontrado abogados decentes a nivel universitario y postgrado en esta plataforma.
Creo que puedo aportar algo de mi experiencia docente univefrsitaria, inclusive a través de los libros que he publicado sobre pedagogía jurídica y el método de casos, en la gestión de los equipos colaborativos, aunque el tema socio-ambiental no es mi fuerte.
Mi correo personal es jpvr2503@gmail.com
A sus ordenes
Lic. J. Pavlov Valdivia Reynoso

Estoy interesado en participar Mi nombre es WILLLIAM RAFAEL PINTO HERNANDEZ Jefe del Departamento de Humanidades de las Unidades Tecnològicas de Santander en Colombia. Investigador social y Docente investigador. mi correo es funclaridad@hotmail.com

Buenas tarde me interesa participar en proyecto de investigación colaborativo que propendan por el descubrir de nuevos saberes en busca de alternativas de solución de problemas del contexto. mi nombre es David de Jesús Acosta Meza, Docente de la Corporación Universitaria del Caribe, Sincelejo, mi correo es david.acosta@cecar.edu.co

Gracias a todos. A los que me envien su correo, o lo suban a esta sección les estare haciendo llegar mayor información durante el fin de semana o a principios de la próxima.
Mientras tanto les pediria que revisacen nuestro blog en http://interconectados.org/
Seguimos Interconectados

cecilia.arboleda@gmail.com
Es mi correo
areas:Educación, Tecnologia aplicada a la educaciín y TICs.
cecilia arboleda

Olá!
Desejo colocar-me junto ao Grupo de Trabalho. Pesquiso Potência Humana, e trabalho com Processos Colaborativos. Disponibilizo-me a estudar junto, compartilhar saberes, comungar novos conhecimentos. Meus campos de interesse são Formação e Desenvolvimento Humano, reconhecendo Potências. Também pesquiso Processos Sistêmicos, Construção de Conhecimentos por Redes de Compartilhamentos e Redes de Educação Solidária, com ênfase em Ecologia Humana.À disposição, com muita alegria!

Estoy interesada en participar Mi nombre es María del Carmen Laguna Espinosa, docente investigador en el IPN ESCA en México DF, mi cuenta de correo electrónico es mclagunaes@gmail.com

estoy interesada en formar el equipo de investigacion

Estoy muy interesado en pertenecer, saludos

Olá!
Tenho interesse em participar.
Trabalho com pesquisas voltadas à integração de tecnologia na educação (experimentação remota, mundos virtuais 3D, Realidade Aumentada, etc.) e o grupo de pesquisas que participo tem muito interesse me participar e colaborar com outros pesquisadores e grupos, uma vez que, trabalhamos somente com software e hardware livres e conteúdos digitais abertos.
Nosso sítio web é http://rexlab.ufsc.br e meu endereço eletrônico é juarezbs.silva@gmail.com
Abraços,
Juarez

Apreciados compañeros, cordial saludo.

Soy Astrid Suàrez Barros, Psicòloga, Mg en Psicologia con ènfasis en investigaciòn; Docente asistente de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia en Colombia, ubicada en la ciudad de Barranquilla. Soy Psicòloga investigadora en el campo del Desarrollo humano y la virtualidad y estoy muy interesada en participar desde el Desarrollo Sostenible, en cuanto al componente psicosocial.

Mi correo es astrid.suarez@unad.edu.co Skype: psastridssb

No sabrìa como interactuar en este grupo, pero si estoy interesada en participar en esta experiencia, sobre todo porque como Docente, me interesa participar en redes de conocimiento.

Astrid Suàrez Barros
Docente

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

Observatorio iberoamericano de tecnología e innovación educativa

Iniciada por Oscar Boude Figueredo. Última respuesta de GLORIA RICARDO MORENO 3 Abr 2022. 1 Responder

Investigación

Iniciada por Francisco Javier Carmona. Última respuesta de Ivonne Alexander Sutrum Cortez 28 Mar 2016. 1 Responder

GRUPO DE INVESTIGACIÓN

Iniciada por MARITZA DEL ROSARIO LEON VANEGAS. Última respuesta de María Irene Badillo Medécigo 10 Oct 2017. 6 Respuestas

Desarrollo ambiental y socioeconómico mundial

Iniciada por José Cuadros Del Carpio 8 Dic 2015. 0 Respuestas

Conformar grupo de investigacion en trabajo colaborativo

Iniciada por Martha Isabel Pava Guerrero. Última respuesta de MARITZA DEL ROSARIO LEON VANEGAS 26 Ene 2016. 6 Respuestas

ELT

Iniciada por Luis Alberto Pérez Galvis. Última respuesta de Luis Alberto Pérez Galvis 2 May 2015. 11 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio