Hola, estoy trabajando en un proyecto de universidades corporativas y me gustaría que pudiéramos formas una red especilizadas en este tipo de universidades que han comenzado a proliferar como parte de un servicio que ofrecen las empresas y ante la necesidad de seguir formando sus propios cuadros de acuerdo a sus necesidades de crecimiento y expansión.

Visitas: 890

Respuestas a esta discusión

Hola Mercedes me parece interesante la información que compartes, les comento que tengo 6 años de ser facilitador en la Modalidad Semiescolarizada así como del Dipomado llamado Emprendedor de Oro (para gente mayor) creo éste diplomado tiene similitud con oon lo que ofrecen. Potencializar las habilidades del adulto en plenitud. Soy diseñador contenidos para modalidad virtual. En las décadas de los 89 y 90 profesionales ofrecia asesorias en las áreas administrativas, contables y Fiscales.
A partir del 2000 solo me enfoco más a la docencia.

Saludos Cordiales

Martha Romano

Hola Doctora Mercedes Leticia, es un placer volver a verla en RedDOLAC, por lo momentos me encuentro trabajando en el "DISEÑO CURRICULAR DE LA MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN LA ESPECIALIDAD DE MODELOS DE DECISIONES GERENCIALES ", tambien me estoy desempeñando como profesor de matematica y administrador academico de la UCENM (Universidad Cristiana Evangelica Nuevo Milenio), el proyecto CIMES.IICES sigue vigente y hoy por la tarde me reuno con cuatro profesionales que desarrollan educacion virtual y son representantes de la UTAH de Hispanoamerica, y es con este grupo que tengo posibilidades de comprarle al Licenciado Raul Arevalo los derechos del programa para videoconferencias que El me has mostrado, que conste que Raul es un buen amigo que siempre me ha querido ayudar en los programas educativos que el CIMES.IICES esta desarrollando y El no recibe ningun pago monetario y es la empresa creadora del software para videoconferencias y otros siete programas mas para educacion virtual quien recibe tales pagos y las mensualidades respectivas. el grupo de cuatro amigos representantes de la UTAH Hispanoamerica en Honduras estan interesados en la formacion de una corporacion de universidades que puedan atender a empresas en sus requerimientos de educacion virtual para sus empledos. Luego te cuento mas. Hasta pronto. Atentamente Jose Salomon Perdomo Mejia

EN QUE CONSISTE ?

Hola Mercedes!
Me interesa participar en el proyecto, por favor enviame la información si han avanzado en alguna propuesta de trabajo.
Saludos desde Buenos Aires!

Lic. Natalia Gil de Fainschtein
Coordinadora de capacitación
Secretaría Educación a Distancia - Universidad Kennedy
Bartolome Mitre 2152 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

ngil@kennedy.edu.ar
www.kennedy.edu.ar

Presidente del Comité Organizador
II Congreso virtual “La Escuel@ del Futuro”

http://xurl.es/congresotic
congreso.tic2012@gmail.com

 

¿Nos seguís?

Twitter? http://twitter.com/Red_Excellere

Facebook: http://www.facebook.com/excellere.consultora

Excelente emprendimiento, pertenezco a la Universidad Señor de Sipan de la ciudad de Chiclayo-Peru y estamos en lo mismo.
Me uno a tu red, mi correo es: amautaamigo@gmail.com
Un abrazo y felicitaciones amiga.

Me interesa participar en este proyecto, soy capacitador en ámbito educativo y empresarial.estoy a la orden.

Saludos desde Guanajuato

Instituto de gestión e Innovación educativa

Enhorabuena por el interesante proyecto. Desde Italia estamos interesados en participar.

Ponganse en contacto privado,

Saludos

hola, me parece interesante tu proyecto, también me dedico a la docencia y a la capacitación, me gustaría integrarme al mismo
saludos cordiales

Hola Mercedes Leticia, me interesa formar parte de tu proyecto. Tengo más de 30 años de experiencia como Consultor Empresarial en las áreas de Capital Humano y de Mercadotecnia. Puedo anticipar que en las empresas se piensa que les es más conveniente capacitar a su personal en cursos de corta duración apropiados a la función que se desempeña, para poder tener una recuperación prácticamente inmediata de la inversión. Esto puede basarse en estadísticas que demuestran que en la generalidad de las empresas, salvo aquellas que se dedican a la investigación, los posgrados tienen poca efectividad en el incremento de la productividad y en cambio sí repercuten significativamente en la nómina. Así resulta más conveniente la optimización de los procesos establecidos.

Hola Mercedes soy docente, con conocimientos en Acreditación, con experiencia en la formación de adultos.
Me gustaría formar parte de tu proyecto

Hola Doctora Mercedes Leticia amigos de la RedDOLAC, mucho les voy a agradecer comenten nuestras carreras educativas:
1. ACTUARIA
2. ECONOMETRIA, FINANZAS Y RIESGOS
3. INGENIERIA ESTADISTICA E INVESTIGACION EN CONFIABILIDAD Y RIESGOS

Solicitamos a la comunidad de redDOLAC aolicar alianzas para el desarrollo de nuestros tres DIPLOMADOS DE LAS MAESTRIAS comentadas.

Propuese tales maestrias al Consejo de Educacion Superior de Honduras por medio de las universidades privadas y publicas (UNAH y otras) y no he logrado su aprobacion, por la sencilla razon que para estas Universidades de Honduras, no les interesa la educacion superior de la matematica aplicada.

Visiten nuestra pagina y consulten libros, DIPLOMADOS DE LAS MAESTRIAS, Yy otras actividades educativas de la matematica aplicada a las ciencias sociales, revisen CIMES (Centro de Investigaciones Matematicas Economicas y Sociales)

los DIPLOMADOS DE MAESTRIAS comentadas tienen una durancion de 100 horas y cubren 17 libros electronocos elaborados por el CIMES ejn cada carrera educativa.

Tales Maestrias de 17 asignaturas cada una, tiene una duracion de 40 horas por asignatura, Y en la modalidad de DIPLOMADO DE LA MAESTRIA LAS ASIGNATURAS SE CUBREN EN 100 HORAS.

ACEPTAMOS ALIANZAS CON MATEMATICOS, INGENIEROS ECONOMISTAS, INVESTIGADORES y amantes de la matematica interesados en hacer negocios por medio de nuestra red ning que es parte de la RedDolac.

DE USTEDES ATENTAMENTE: Jose Salomon Perdomo Rector del CIMES IICES
PAGINA WEB DEL CIMES-IICES

TELEFONO 504 2510 6927
CELULARES 504 9671 9495 Y 504 32492888
CORREO DE LA REDDOLAC

Dra. Leticia no he vuelto a saber de Usted y su proyecto, revise mi pagina http://cimes-iices.ning.com/educacion-virtual/diplomado-en-actuaria...

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro de discusión

LAW & CORP

Iniciada por DANIEL ALEJANDRO MAGAÑA URBINA 3 Ago 2023. 0 Respuestas

Canal de videos de contenido educativo

Iniciada por Mauricio Flamenco Bacilio. Última respuesta de Mayrel Hernández Reséndiz 30 Jul 2021. 1 Responder

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio