Estimados todos, por medio de la presente queremos hacer una cordial invitación a todos los interesados en participar en la investigación científica más grande enfocada a:

a) Micro y Pequeñas Empresas (llevamos 3 años publicando en el tema)
b) Educación (iniciamos este año)

Los resultados son divulgados de diversas formas:

a) Un libro el cual se elabora con la editorial internacional PEARSON,
b) Espacios de publicación en la revista editada por CONCyTEG
c) A través de ponencias académicas: el Congreso de Investigación RELAYN, donde se llevará a cabo la presentación del libro, presentaciones de ponencias, así como la participación en diversas conferencias impartidas por miembros reconocidos en el medio de la investigación, hemos podido contar con instituciones anfitrionas tales como:
Universidad del Valle de México UVM (2016).
Universidad de Celaya (2017).
Este año no es la excepción, ya que tenemos la fortuna de contar con una institución anfitrión de renombre en México como lo es la Universidad Iberoamericana de León, Guanajuato.

Si estás interesado en participar y pedir más informes contáctanos al correo ocaguilarr@relayn.org y/o visita nuestra pág. www.relayn.org donde podrás encontrar el material publicado en Micro y Pequeñas empresas y observar nuestra metodología donde levantamos más de 35,000 encuestas cara a cara cada año.

Saludos

Visitas: 394

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me interesa, soy educador en universidad en Colombia. www.umariana.edu.co

Hola amigos,
Me interesa participar de la investigación, soy educadora en el área de ciencias de la educación, por favor, envíenme detalles al respecto. Actualmente elaboro mi tesis doctoral sobre comprensión lectora en el aprendizaje significativo. Espero sus noticias. Gracias

Buenas Noches, interesada en participar en la convocatoria. Quedo atenta a detalles relacionadas con la propuesta en Educación.

Cordial saludo, Dios les bendiga. Me interesa participar en la convocatoria de ser posible, agradezco más información. Quedó atento. Aslin.Botello@gmail.com

Hola me interesa participar soy docente de metodología de la investigación y dirijo tesis UCASAL-Salta mi mail es ccruz@ucasal.edu.ar Un Saludos cordial. Cecilia

Hola, me encuentro interesada en participar con la investigación sobre todo con la de Educación, quisiera conocer mas detalles al respecto, mi correo es: esthelasanandres@hotmail.com

Pues estoy viendo esta propuesta y me parece bastante interesante. He estado en contacto, aunque de una manera más bien ligera, con todo el tema de las investigaciones, me parece una parte importantísima de la medicina que tiene diferentes vertientes. Por un lado ayuda a rentabilizar el trabajo porque te mantiene en la delantera. Luego está el paso verdaderamente importante: encontrar solución para problemas de la humanidad. Me apuntaré para ahondar en el tema, quizás estoy un poco alejada solo me relaciono con amir academia.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio