La Universidad de Valencia abre parcialmente su curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (NANEC2010) a la participación de docentes españoles y Latinoamericanos en la modalidad de

La Universidad de Valencia abre parcialmente su curso Nuevas Alfabetizaciones y Nuevos Entornos Conectivistas (NANEC2010) a la participación de docentes españoles y Latinoamericanos en la modalidad de oyente, es decir, con la posibilidad de participar de forma gratuíta, pudiendo obtener un certificado de participación. La  acreditación oficial queda reservada para los inscritos en la modalidad
de pago.

Así, quienes estén interesados en la modalidad gratuíta deberán enviar un e-mail con su datos personales (Nombre, DNI o pasaporte, y e-mail de contacto). Para la modalidad de pago, la inscripción se hace desde aquí.

Con ello, la Universidad de Valencia se convierte en la pionera de los Open Courses en España.

Desde aquí les invito a participar en cualquiera de ambas modalidades.

Visitas: 537

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludes
gracias y donde puedo enviar la información:
enviar un e-mail con su datos personales (Nombre, DNI o pasaporte, y e-mail de contacto).
Mil gracias. Confirmado.
Saludos,
Myriamm
Gracias por compartir esta interesante iniciativa... en cuanto a posibilidades de formación... en cuanto a la temática propuesta.
ML
SOY PERUANO, ESTOY INTERESADO EN INSCRIBIRME EN EL CURSO? Y ADEMAS SOY MEDICO HACIENDO LA ESPECIALIDAD DE RADIOLOGIA, HABRA ALGUN CURSO EN RADIOLOGIA DE MANERA VIRTUAL? Y SI EXISTE LA POSIBILIDADD E VER ALGUNA BECA PARA TENER ALGUNA ROTACION EN ESPAÑA RESPECTO A RADIOLOGIA? POR FAVOR HACERMELO SABER...
Muchas gracias. me interesa.
Gracias por enviar esta información.
Un ABRAZO
SERGIO
Gracias por su interés.
Haré la consulta sobre la especialidad de radiología y le informaré.
Saludos cordiales,



JULIO CESAR VERA VASQUEZ dijo:
SOY PERUANO, ESTOY INTERESADO EN INSCRIBIRME EN EL CURSO? Y ADEMAS SOY MEDICO HACIENDO LA ESPECIALIDAD DE RADIOLOGIA, HABRA ALGUN CURSO EN RADIOLOGIA DE MANERA VIRTUAL? Y SI EXISTE LA POSIBILIDADD E VER ALGUNA BECA PARA TENER ALGUNA ROTACION EN ESPAÑA RESPECTO A RADIOLOGIA? POR FAVOR HACERMELO SABER...
Excelente noticia!

Pude enviar el correo para la inscripción gratuita con la información proporcionada en http://dolorscapdet.blogspot.com/

Saludos,
Alicia
Que bien me interesa participar en la modalidad gratuita.
Saludos desde Ciudad Guzmán Jalisco México
muchas gracias soy profesor especialidad educacion primaria y tambien me gustaria participar
adradecere mucho brindar informacion
Gracias por esta iniciativa.

Me interesa en la modalidad Gratuita.

Adonde envio los datos.
Yo no logre hacerlo
saludos


Alicia López dijo:
Excelente noticia!

Pude enviar el correo para la inscripción gratuita con la información proporcionada en http://dolorscapdet.blogspot.com/

Saludos,
Alicia

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio