Apreciados colegas los saludo y les comento que el Libro Blanco Universidad Digital 2010, elaborado por las universidades de Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla - La Mancha, La Rioja, Rey Juan Carlos, Salamanca, Sevilla y Valladolid, y por las empresas Oficina de Cooperación Universitaria, Santander, Telefónica y Universia se presentó el 2 de octubre del 2008 en la Universidad de Salamanca, en el X Simposio de Informática Educativa.
Es un libro de enorme importancia para visualizar el impacto que vienen teniendo las Tecnologías de la Información Comunicación en la organización de la Universidad de hoy y del futuro.

En el grupo de nombre "COMPARTIENDO LIBROS" está el link donde pueden descargar el libro completo.

Fraternalmente,

Henry Chero Valdivieso

Visitas: 487

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te felicito, yo no he podido bajar el LIBRO BLANCO pues el link no lo encuentro. si me ayudas, te lo agradezco. Saludos LUIS.
Hola a todos
Henry gracias gracis por tus valiosos aportes.
me interesa descargar el libro pero no encuentro el link de descarga. me podrias guiar??
saludos cordiles desde San Juan Argentina
Excelente todos y cada uno de los comentarios, enhorabuena, los felicito y les digo

que adelante, vamos por buen camino,

saludos y estamos en contacto, maestro, armando barraza cuellar.
Gracias por compartir, es muy importante conocer la utilidad que tiene TIC en la educaciòn
Hola Henry, me gustaria leer el libro pero lamantablemente lo puedo abrir
saludos Manuel Mendez
Henry,muchas gracias por compartir con nosotros tanta información,esto implica el compromiso de superación para ser mejores personas y profesionales.
Saludos Clara
Perú-Junin-Huancayo.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio