Quiero compartir con ustedes la alegría de la publicación de nuestro libro, dirigido a estudiantes tesistas, tutores e investigadores.

Ya se encuentra en librerías de México y Caracas.

Valarino, Elizabeth, Yáber, Guillermo y Cemborain, María Silvia (2010).
Metodología de la investigación: paso a paso
Editorial Trillas. México

Pueden verlo en el siguiente enlace
http://bit.ly/d8zko2

Visitas: 8738

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Elizabeth podiramos conocer el libro demanera digital
Felicitaciones Elizabeth, celebro con alegría esta punblicación tuya , que es un gran esfuerzo ,yo estoy segurá que contribuiá para mejorar los procesos de investigación.Un abrazote desde la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.Lima Perú.
Isabel Seijas
Expreso mis mas sinceras felicitaciones por tu publicacion ELIZABETH VALARINO porque sera un aporte muy importante en este mundo en donde la investigacion es el camino a la obtencion de la calidad optima y der ser posible su obtencion en forma digital te agradeceriamos mucho mas.
Saludos, desde la ciudad de Piura.
Cesar Cordova Espinoza
Muchas felicitaciones por este gran paso para contribuir al desarrollo de la educación, espero que siempre compartas tus aportes y poder intercambiar experiencias innovadoras.
Saludos
Desde la cálidad ciudad de Piura
Oscar Eduardo Negrón Oliva
Felicitaciones, Elizabeth. Extensivas a tus compañeros de autoría.

Cómo lo podemos tener en Colombia? Me interesa. Tengo a mi cargo un Curso de Metodología de la Investigación.

Cecilia
Felicitaciones Elizabeht por la buena presentaciòn del Libro de Metologìa de la Investigaciòn pasa a paso.

podrìamos acceder a tu texto

saludos de Perù - Lima

Mg. Carlos Antonio QUISPE CONDEZO EMAIL: quispecondezo@ yahoo.es
Elizabeth:
El libro se comercializa en Argentina? De no ser así cómo lo puedo coneguir?
Gracias
te felicito, siempre es un gran orgullo lograr un texto, mas oun en investigacion , un tema tan importante , felicitacion a ti y tus coautores.
Como dice Alguien , ajala llegue pronto a Colombia , poues manejo el tema y soy teutor de metodologia de investigacion, exitos
Yesid Hernandezt
Felicitaciones Elizabeth por este gran logro, la publicación de tu libro, el cual estoy absolutamente segura será un gran apoyo didáctico para los procesos de investigación de tutores, alumnos y de todo aquel que tenga como norte la investigación. Extensivas mis felicitaciones a los coautores.
Felicitaciones por la publicacion, estoy seguro que contribuirá en los procesos de nvestigacion.
Universidad San Pedro - Peru

Un abrazo

Carlos
edgar dijo:
Elizabeth podiramos conocer el libro demanera digital
edgar dijo:
Elizabeth podiramos conocer el libro demanera digital

Hola Edgar, lamentablemente no, porque firme exclusividad con la editorial Trillas.
Un saludo cordial

Elizabeth

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio