¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!!

MÁSTER ON-LINE "Recursos TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje" poster%20master%202018%20a.jpg
- POSIBILIDAD DE MATRÍCULA EN MÓDULOS SUELTOS COMO CURSOS DE FORMACIÓN válidos para oposiciones, sexenios...
- Precio total del Máster (1500 horas = 60 créditos ECTS) = 1.800 €, posibilidad de beca

- Información e inscripción : angelica@usal.es - Telf. +34 600 59 35 82

Relación de módulos : OCTUBRE-JULIO (jornadas presenciales voluntarias)

MATERIAS TRONCALES

• Módulo I. Recursos tecnológicos para aprender y enseñar. Uso
de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) (3 cr.)
• Módulo II. Nuevas tecnologías para diferentes edades: Ocio,
aprendizaje y comunicación (3 cr.)
• Módulo III. Nuevas tecnologías de comunicación para personas
con necesidades especiales (3 cr.)
• Módulo IV. Recursos de búsqueda y recopilación de información en Internet (3 cr.)
• Módulo V. Plataformas de formación on-line para enseñar y
aprender. (3 cr.)
• Módulo VI. Recursos compartidos en internet (3 cr.)
• Módulo VII. Herramientas académicas Google para comunicar,
mostrar y compartir (3 cr.)
• Módulo VIII. Imagen digital y sistemas audiovisuales (3 cr.)
• Módulo IX. Tratamiento numérico y representación gráfica de
datos (3 cr.)
• Módulo X. Elaboración y presentación de trabajos (3 cr.)
• Módulo XI. Presentaciones y comunicaciones orales: estrategias y nuevas tecnologías (3 cr.)
• Módulo XII. Herramientas TIC para la elaboración de Rúbricas de evaluación (3 cr.)
• Módulo XXI. Proyecto fin de máster (9 cr.)

MATERIAS OPTATIVAS (completar 15 cr.)

• Módulo XIII. Gestión de contenido educativo mediante
plataformas Web (3 cr.)
• Módulo XIV. Creación de recursos multimedia para educación (3 cr.)
• Módulo XV. Gestión de información: recogida, tratamiento y
almacenamiento seguro de datos. Elaboración de la ficha del
alumno en formato digital (3 cr.)
• Módulo XVI. La organización de eventos y las nuevas tecnologías (3 cr.)
• Módulo XVII. Las redes sociales en educación (3 cr.)
• Módulo XVIII. Programación y Robótica en el Aula (3 cr.)
• Módulo XIX. Mundos virtuales 3D en la educación (3 cr.)
• Módulo XX. Prácticas en centro educativo (9 cr.)

Visitas: 54

Archivos adjuntos

NOS AUSPICIAN

INSTITUTO RedDOLAC

Sostenibilidad de RedDOLAC

ANUNCIE CON NOSOTROS

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: reddolac@gmail.com

NOS AUSPICIAN

ANUNCIOS

Consulte el proceso para tramitar su constancia de ser miembro de RedDOLAC al correo: reddolac@gmail.com

Se aclara que no es obligatorio tramitar constancia para ser miembro de RedDOLAC.

Contáctenos

Dónale a RedDOLAC

Apoyemos para que RedDOLAC siga en línea
(más información aquí)

DONAR

Foro de discusión

Quienes son PARES ACADÈMICOS?

Iniciada por JULY ADRIANA GARZON VIASUS. Última respuesta de Hermelinda Rico Diaz 12 Ago. 5 Respuestas

Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonia

Iniciada por Josia Jeseff Isea Argüelles 22 Jul. 0 Respuestas

Convocatoria, docente de posgrado a distancia

Iniciada por José Antonio Jerónimo Montes 16 Jul. 0 Respuestas

Cursos del Mes de Abril

Iniciada por Nyorka Duran Rivero 28 Mar. 0 Respuestas

Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía

Iniciada por Josia Jeseff Isea Argüelles 26 Sep 2018. 0 Respuestas

Libro: LAS FASES DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Iniciada por Jose Eucario Parra Castrillon. Última respuesta de GLORIA ISABEL ZARATE SANCHEZ 29 Sep. 5 Respuestas

DISEÑO CURRICULAR

Iniciada por MARTHA LUCÍA GALLEGO BETANCOURTH 28 Mar 2018. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Canal de audio RedDOLAC

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

IBSN

© 2019   Creado por Henry Chero V..   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio