Visitas: 417

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola que tal por medio de la presente les hago llagar la información y a la vez invitarles a que se integren a la Especialización en Tecnologías de la Información Aplicadas ala Educación, les comento que un servidor será el Coordinador de este grupo que se forme, seré el referente y el contacto directo con la Universidad Autónoma de Zacatecas, llevaremos e implementaremos algunas estrategias para estar en contacto directo con todos y cada uno de ustedes.

Al igual impartiré un curso del primer semestre.

P.D. Les dejo la hoja de inscripción la cual si les interesa cursar la Especialización les pido por favor me hagan llegar a este correo lo antes posible.

P.D. Espero que compartamos juntos el camino del aprendizaje en el mundo de las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.

Sin más por el momento reciban un saludo.

Atte.: Maestro Felipe de Jesús Candia Cázares.
Saltillo, Coahuila. México.
un gusto de ser parte de especializacion en tecnologia de informacion , necesito un poco mas de informacion. us saluido cordial a la universidad autonoma de Zacatecas Mexico
Ing. Milton Zurita Benito
Tel: 591-5278851
Movil:591-72472880
Oruro Bolivia
Hola que tal me da gusto el que te intereses en esta especialización adjuntare algunos documentos con la información solicitada y si gustan pueden escribirme directamente al Email: jesuscandia0234@hotmail.com, ya que los archivos son algo grandes y pesados y por medio del correo se los puedo hacer llegar.
Hola estoy muy interesada en esta especialización pero dime acerca de los costos y el tiempo de estudio.
Atte.
Lic. Haydée Lara Guillén- Lima Perú
Hola Aide mandeme por favor su correo para hacerle llegar lo que me solicita, ya que los arcvhivos son algo pesados.

Reciba un saludo.
Mi correo personal es: jesuscandia0234@hotmail.com
ok enviame la ficha de inscripcion a arthur_capacitacion08@hotmail.com
maestro felipe de jesus candia cázares
tengo interes de integrarme en curso especializacion en tecnologia de la informacion aplicadas a la educacion favor enviar hoja de inscripcion y costos del curso
enviarme respuesta y ficha de inscripcion al correo foxucp@yahoo.com
cordiales saludos
gregorio heredia
Hola: estoy interesado participar en este curso de especialización. Espero recibir información. Mi correo es: dcamilor@yahoo.com.pe. Trabajo en la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote, Centro Académico de Huaraz, La Suiza Peruana. Saludos cordiales Dr. A. Camilo R.
Realmente es digno el esfuerso que desarrollan

ADELANTE Y SIEMPRE ADELANTE POR LA CALIDAD DE LA EDUCACION, desde la Capital de Bolivia Sucre.
Felicidades!!!
Hola como esta me interesaría ser parte de este grupo de Especialización en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, soy nueva en la red y estado viendo algunos articulos que nos ofrecen y son interesantes.Espero no sea tarde para poder recibir información
Saludos.. y aqui les dejo mis datos
Atte. Ing.Silvia Padilla
Correo:silvia_padilla_643@hotmail.com
Tarija-Bolivia

Buenas noches y feliz navidad para todos. al igual que los compañeros deseo que me envíe la información exacta.

ATT. Ing. Carmen Maldonado
Venezuela

Hola Henry

Gracias por tus valiosos envios,que nos permiten aprender más.
Un grande abrazo.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio