Más de mil profesores de la Región San Martín participarán en Congreso Internacional de Educación del 14 al 17 de Julio.

Visitas: 596

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tengo la satisfacción de dirigirme a los organizadores del "I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y GESTIÓN UNIVERSITARIA - 2010", para felicitarlos por este evento académico de calidad en la cual, nuestro representante HENRY CHERO será expositor relevando el aporte de la ULADECH - CATÓLICA al estar permanentemente en la vanguardia de la cultura tecnológica revolucionaria de la educación en el Perú y en donde la conferencia sobre autoevaluación o evaluación interna en el proceso de acreditación de la calidad en la enseñanza universitaria marcará un hito en la historia en busca de la certificación nacional é internacional.

Saludos,
Ing. César Córdova Espinoza
Mis felicitaciones a la Universidad Nacional de San Martin, de Rioja; por organizar este evento educativo de nivel universitario, que servirá para que el Perú, América Latina y el Mundo conozcan la existencia de esta universidad en el mismo corazón de la Selva peruana. Los contenidos temáticos estan relacionados con la realidad local y regional, en donde ellos buscan sus alternativas de desarrollo con el tema: Educación y Desarrollo humano y Educación ambiental con visión de desarrollo sostenible.
Lamento no haber tenido conocimiento oportunamente del evento y no asistir, pero estaremos invocando que sea un éxito, en busca del desarrollo local y regional de nuestros participantes y del pueblo de San Martin.
Mg. Máximo Garro Ayala
Chimbote Perú
Felicitaciones a los organizadores de este I Congreso Internacional de Ciencias de la Educación, no tenga duda que esta actividad será de gran impacto y beneficio académico a todos los educadores que participarán. Desde ahora les deseo muchos éxitos, especialmente al Dr. Henry Chero que sin duda todos nos veremos beneficiados con sus aportes que son de gran calidad. Saludos a todos y que Dios los bendiga, Marlene Aguirre
Debo expresar mis profundas congratulaciones,por fortalecer la Educacion y dar oportunidad a nuestros colegas para mostrar todo sus conocimientos.
Felicitaciones
Mag.CPC Agapito Melendez Pereira
Archivos adjuntos
son interesantes los temas que estan tratando en este congreso, pero a los organizadores les ha faltado mas publicidad para que el evento sea tod un exito
César:
Hoy 16 de julio se desarrolló el tercer día del congreso Internacional de ciencias de la educación y gestión
universitaria, desarrollado en la ciudad de Rioja-Perú, en horas de la mañana tuvimos el privilegio de escuchar
en vivo y en directo la ponencia magistral del Dr. Chero; quin recibió el elogió de los participantes; por la tarde
se desarrollan los talleres de comunicación sobre trabajos de investigaciónb cientñífica y el Dr. Chero tuvo la
gentiliza de dirigir un taller sobre uso de las TICs, en el centro de cómputo de la Facultad de Educación de la
UNSM.
Mis agradecimientos a los ponentes del I Congreso Internacional en ciencias de la Educación y gestión universitaria en la Ciudad de Rioja, por impartir los conocimientos que estan al alcance de la banguardia, y que todos estos conocimientos seran expuesto como efecto multiplicador para los docentes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia de la Ciudad de Pucallpa. suerte y espero que este tipo de eventos sean difundidos y programados con mas frecuencia.
Felicitaciones a los organizadores del Congreso, tienen temas muy interesante sobre todo los tocados en las mañanas, esperamos que el proximo año sea mas extensivo a todas las demas universidades sobre todo la apertura para que los trabajos de investigación de otras universidades tambien puedan ser presentadas.

Felicitaciones a los coledas doctores a nombre mio y de la primera promoción de Doctores en Administración de la Universidad Alas Peruanas - filial Tarapoto.
A los organizadores del "I CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÒN Y GESTIÒN UNIVERSITARIA-2010" y la Universidad Nacional de San Martìn, felicitaciones, por inquietarnos a ser mejores docentes universitarios. Aprendimos que estamos obligados a cambiar .En la Universida Nacional de Ucayali, tambièn estamos en pos del cambio para mejorar la calidad educativa .

Atentamente
Dra. Esther Isabel Reina Cortegana
Estuve invitado a este evento como Conferencista.
Excelente iniciativa de la Universidad Nacional de San Martin-T y de su Facultad de Educaciòn.
MIs felicitaciones para los organizadores
un congreso de mucha importacia para quienes ejersemos la docencia, esperamos compartir mucha informacion con todos los amigos de la red
Por primera vez en la historia de nuestra Región San Martín se está realizando el I congreso internacional de ciencias de la educación y gestión universitaria en la Facultad de educación con sede en Rioja, mis más sinceras felicitaciones al equipo organizador, porque este magno evento ha permitido trabajar en forma unificada y a unir lazos de amistad con otras universidades del país y del mundo.
Felicito al Dr Henry Chero por su magnífica exposición sobre las TICs.gracias y siga compartiendo su conocimiento.
Lic. Carmela Elisa Salvador Rosado

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio