serif;">Estimados colegas, saludos desde Tacna Perú, urgente necesito su colaboración a me proporcionen un programa que me ayude a realizar las ELECCIONES PARA ALCALDE ESCOLAR en el centro de estudios donde laboro, en donde estudian 1900 alumnos, lo que se quiere es innovar ésta gesta demográticas y donde los estidiangtes aprenden muchos valores. por eso si alguien me pueda proporcionar UN PROGRAMITA lo más básico que sea posible.

Visitas: 424

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Julian, estuve tratando de encontrar algun programa pero no encuentro nada acorde. Te quería sugerir que utilices el SPSS, es un programa estadístico profesional muy utilizado en las investigaciones de carácter cientifico. Con una adecuada configuración lo podrías utilizar excelentemente para la captura de votos, obteniendo información muy valiosa como perfil de los votantes y muchos datos valiosos.

Quería aprovechar el espacio para mencionarte que cuando necesiten algún tipo de capacitación en aspectos didácticos, pedagogicos o tecnicas de enseñanza (todo aplicado al docente) consideres mi ofrecimiento al respecto.

Saludos cordiales,

Daniel Jiménez Cornejo.

RSS

IFC-RedDOLAC

Campus Virtual RedDOLAC

Su Constancia RedDOLAC

Anuncie sus Congresos o servicios Educativos en RedDOLAC

Consúltenos al correo: direccion@reddolac.org

Contáctenos

Participe en la sostenibilidad de RedDOLAC

Canal de audio RedDOLAC

Foro

Hoy es mi cumple!!!

Iniciada por josefa mestre lamorú en Artículos Científicos 19 Mar. 0 Respuestas

RedDOLAC

Organizaciones

Su constancia de RedDOLAC

Gracias por su visita

© 2024   Creado por Henry Chero-Valdivieso.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio